Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

20.02.2011

Hoy centramos nuestros tiros en los platós de televisión donde hace tiempo se ha dejado de mantener la compostura y se ha generalizado el insulto, la descalificación e incluso la pelea. Ya es normal oir palabras como “jilipollas”, “retrasada” o “mariconazo” sin que nadie pestañee.

Nuestra muestra de hoy incluye once videos pertenecientes a las tres grandes cadenas de este país, si bien es verdad que la balanza de la bronca se inclina claramente hacia Telecinco.

1. Aramis Fuster y Belén Esteban. Podio de honor para “Sálvame” donde prácticamente cada tarde se instala un patio de vecinos cabreados y un vocabulario que nos permite reflexionar sobre el insulto en lengua castellana. Aquí la bruja Aramis Fuster y Belén Esteban, no se cortan un pelo:

2. Emilio Rodríguez Menéndez y Malena Gracia. La siguiente secuencia pertenece al primetime de los viernes de Telecinco, “Sálvame Deluxe”. Los protagonistas, el abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez y Malena Gracia. Video prohibido para menores y oídos sensibles. La audiencia, imaginamos, fue magnífica:


3. Aída Nizar y los tertulianos de DEC. Nos vamos ahora a Antena 3 y a otro primetime, DEC. Los protagonistas, Aída Nízar y los tertulianos habituales de este programa de corazón producido por Cuarzo. La exconcursante de “Gran hermano” no deja títere con cabeza. Según ella, “todos mienten”, y más cosas:

4. Hijo agresivo en “Diario de…”. Más de Antena 3. Ahora, un clásico, “Diario de….” antes con el nombre de Patricia. Podríamos proponer decenas de videos de broncas y momentos violentos. Éste es muy significativo: enfrentamiento madre-hijo agresivo, recogido y editado por laSexta:

5. Batalla con Ana Rosa Quintana. Sin movernos de Antena 3 nos vamos ahora a “Sabor a ti”. Ana Rosa Quintana vivió, ya hace muchos años, este momento tan tenso por acusaciones de violación, que derivó en agresiones:

6. Rafa Mora y la “princesa del pueblo”. Volvemos ahora a Telecinco para recuperar la figura del incalificable y polémico Rafa Mora. El tronista de “Mujeres y hombres” y participante en “Supervivientes” tiene el verbo florido y la lengua suelta. Belén Esteban le llama “chulito de mierda” y él le llama “retrasada”. Todo empezó con un sonoro “jilipollas”, que forma parte del vocabulario inmediato de la “princesa del pueblo”, Pasó en “Salvame Deluxe”:

7. Tamara y la Seisdedos. ¿Se acuerdan de Hotel Glam? Fue en 2003, presentado por Jesús Vázquez, en Telecinco. En un hotel de lujo encerraron por tres meses a Dinio, Aramís Fuster, Pocholo, Tamara Seisdedos, Encarni Manfredi, Yola Berrocal, Frank Francés, Jorge Berrocal, Estíbaliz Sanz y Juan Miguel. Ganó la contienda Yola Berrocal, con el 56% de los votos de la audiencia. Y pasaron cosas como éstas: Tamara Ambar Yurena, la mala, la emprende, junto con su madre, contra Juan Miguel, el ex de Karina:

8. Bofetones para Alessandro Lecquio y Carmen Hornillos. Y seguimos con Tamara, ahora en “Crónicas Marcianas”. Su madre, Margarita Seisdedos, tiene los bofetones fáciles y no duda en atacar a Alessandro Lecquio y a Carmen Hornillos. Contra argumentos sesgados, mamporrazos:

9. Dinio y Coto Matamoros. Volvemos a “Crónicas” para recuperar a dos clásicos de la bronca. Imprescindibles en un top ten como éste: Dinio y Coto Matamoros:

10. Jhota y Laura de GH. Y cerramos el capítulo Telecinco con una de las innumerables broncas que se han sembrado en “Gran hermano”. Elegimos, como muestra, la protagonizada por Jhota y Laura en la décimosegunda edición. Una discusión por un trozo de pan:

11. John Cobra. El video número once, propina, es de TVE. Un momento que pasará a la historia de Eurovisión. La actuación de John Cobra y su enfrentamiento gesticulante con el público, ante la mirada atónita de Anne Igartiburu:

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.