Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 31 de Julio de 2016

Lo sabemos todo antes

15.05.2011

¿Cansado de estar sentado en una silla, viendo el tiempo pasar? ¿Harto de una vida aburrida, sin ningún motivo aparente para seguir viviendo? Hoy es su día de suerte, porque los Top10 de vertele le ofrecerán una gama de artilugios cuanto menos originales que probablemente no comprará con tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, pero por lo menos se echará unas buenas risas. Les ofrecemos cachivaches de lo más variado, desde unos pantalones de pijama que parecen vaqueros, con lo que no hace falta cambiarse para salir de casa, hasta una máscara digna del peor villano de una película de terror capaz de ejercitar todos los músculos… de su cara.


1- La Silla Hawaii:

Para empezar, tenemos una silla muy divertida, para toda la familia. Esta silla de escritorio, de apariencia bastante común, tiene un asiento que se mueve formando círculos contiguos. Esto provoca que el que está sentado se divierta o se maree. Se llama hawaii porque por lo visto las danzas hawaianas se parecen al movimiento que uno hace cuando está sentado en esa silla.

2- Desodorante para el culo:

Este producto, llamado Aspray, es sólo para gente que huele muy mal. Tan mal, que una humareda verde se desprende de sus axilas, pies o canalillo lumbar. También, es un producto que vale para calmar el olor hasta de las partes más íntimas del cuerpo humano. En resumen, es el anti olor definitivo, que no tiene límites.

3- Slap Chop:

Este producto en sí es bastante normal. Lo curioso es el presentador, Vince Offer, que habla con un español muy curioso y hace una presentación del producto original a la par que muy divertida. Es sabido que este personaje pasó por la cárcel por conducir ebrio tras la grabación de este anuncio.


4 -Máscara de abdominales… para la cara:

La máscara de abdominales da miedo. Uno ve a alguien llevando esa máscara y sale corriendo. No digamos si ha empezado a vibrar. Da también lugar a muchas preguntas: ¿Por qué alguien en su sano juicio quiere ejercitar los músculos de su cara…y hacerlo con una máscara? ¿Existirán los gimnasios de caras que eliminan toda la grasa facial y tonifican los mofletes?

5-Pootrap

Por fin un producto útil de verdad. Este arnés por fin termina con el problema de tener que recoger la caca de los perros del suelo con una bolsa de plástico. Al parecer es fácil de usar, no como los otros productos de recogida de defecaciones.

6- Guantes pelapatatas:

Con estos guantes es posible pelar patatas mientras se masajean. Atrás quedaron los tiempos en los que los seres humanos pelaban patatas con cuchillos.

7- Soporte para el rifle al lado de la cama:

Si uno tiene miedo del señor que lleva la máscara para abdominales del principio del artículo, quizás quiera comprarse e instalarse un soporte para rifle en su colchón. Por si acaso, nunca viene mal.

8- Un aparato anticrisis para el coche:

No sé por qué los hombres más poderosos del mundo se empeñan en buscar métodos para solucionar los problemas del cambio climático, el aumento del precio del crudo y otros problemas político-económicos. Con llamar al teléfono en pantalla es suficiente.

9-Vaqueros/pijama

Con los “pajama”, se acabó el vestirse por las mañanas para salir a la calle. Parece estúpido pero este híbrido nos soluciona un problema de difícil solución: ¿Qué llevar a una fiesta de pijamas? Porque hay que llevar un pijama, pero también hay que tener un mínimo de formalidad y elegancia porque es una fiesta. Qué haríamos sin el pajama.

10- Boli/caña de pescar

Para terminar, un bolígrafo multiusos. Este bolígrafo puede servir para escribir un examen o para pasarse largas mañanas pescando en el lago. Se dice que el anzuelo lleva tinta y sirve como cartucho.

Calendario

Mayo 2011
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivo

Categorías

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.