Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
martes, 27 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La joven de 20 años se encontró de pronto sola y sin pareja con la que compartir su velada en el restaurante de Carlos Sobera. Por esta razón, y en honor a todos aquellos que, junto a ella, se quedaron sin la posibilidad de conocer el amor en el dating, Cuatro ha preparado un nuevo 'Menú especial' para el próximo sábado, 24 de septiembre, para que aquellos 'repetidores' no se queden sin las ganas de probar la experiencia

22.09.2016

En el restaurante de Carlos Sobera, la noche del lunes 19 de septiembre tuvo un final agridulce para Natalia,una joven de 20 años que contempló desconcertada cómo su cita abandonaba el local nada más verla. Compuesta y sin pareja, Natalia optó por quedarse a cenar sola: “Mejor sola que mal acompañada”, concluía.

Sin embargo, Carlos Sobera le ha enviado un mensaje a la joven: “La satisfacción de nuestros clientes es lo primero”, ha asegurado, “Y no vamos a consentir que Natalia no se lleve el buen sabor de boca que todos nuestros comensales aseguran tener cuando abandonan el local. Queremos que Natalia regrese y que nos dé una segunda oportunidad para buscarle una cita que esté a su altura”. Así, el presentador del dating aseguró que iban a “hacer todo lo posible” por conseguir que la chica “disfrute de la velada que realmente se merece”.

Por esta razón, el próximo sábado, 24 de septiembre, Cuatro ha preparado un nuevo ‘Menú especial’ a partir de las 22 horas, que será dedicado a todas las personas que se quedaron sin su cita por diversos motivos, tal y como ha explicado la cadena en una nota. Además, dada su condición de repetidores, estos solteros dispondrán de un privilegio extra: conocer algún detalle de la que va a ser su segunda cita a ciegas antes del encuentro.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.