Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
viernes, 28 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El canal Warner Bros. prepara un nuevo reality show para emitir en otoño de 2002 que mezcla elementos de Popstars y Soapstars

17.10.2001

En realidad son dos los reality shows a los que ha dado luz verde la Warner Bros., según informa la revista Variety. Se trata de The Most Talented People in America, una competición nacional de talentos artísticos, y Classmates, una reunión de antiguos alumnos de un instituto americano.

El primero combina los elementos de Popstars -cuyo objetivo es la creación de una banda musical-, y de Soapstars -que premia al ganador con un papel en una telenovela-. The Most Talented People in América (La gente más talentosa de EEUU) seguirá a uno de los productores ejecutivos del programa en su búsqueda, a través de exhaustivos castings en seis ciudades de EEUU, de cantantes, actores, músicos, cómicos y cualquier persona que posea el don del entretenimiento.

En cada episodio, de una hora de duración, los aspirantes a estrellas competirán entre sí por llegar a la final, que servirá para dar a conocer a los seis ganadores. Los premios incluyen un contrato con una discográfica, un papel en una serie de la Warner Bros. o la oportunidad de fichar por una importante agencia de representación de artistas.

Una vez finalizados los castings, los semifinalistas ingresarán en un campo de entrenamiento en el que directores y coreógrafos les prepararán para la gran final. Al tratarse de un reality show, el programa está pensado para centrarse en la vida de cada concursante y no en la competición.

La vuelta al cole

Producido por Next Entertainment, Classmates reunirá a 15 ex alumnos de Instituto diez años después de su graduación, una costumbre habitual en los EEUU. El programa, que incluirá elementos de concurso todavía por determinar, explorará la amistad de los participantes y tratará de reavivar antiguos romances.

Noticias relacionadas:
-El reality sigue vivo en EEUU

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.