Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Olvido Gara afirma que el reality no tendrá más entregas en MTV, "por muy bien que vaya la emisión, por muchas ganas e ideas que tengamos…  Es lo que tiene que se acabe el mundo, se te quedan los proyectos inconclusos…"

24.03.2012

“¡No habrá tercera temporada de Alaska y Mario!”. Así lo ha declarado la propia Olvido Gara en su blog personal, en una entrada en la que hace una reflexión sobre varios temas que le preocupan, y comunica la no renovación del reality, no se sabe si fruto de un impulso pasajero de la cantante de poner fecha de caducidad al formato, de una decisión madurada y consensuada con MTV, o simplemente -y lo más posible-,de una ironía asociando profecías del fin del mundo a su programa después de que un seísmo asole Madrid.

“Las profecías indican que un terremoto destruirá muy pronto todo Madrid [...] No era la profecía maya, al final es una simple exposición la que desencadena un fenómeno sísmico apocalíptico en el 2012. Siento decirte que por muy contentos que estemos con la segunda temporada del reality, por muy bien que vaya la emisión, por muchas ganas e ideas que tengamos… ¡no habrá tercera temporada de Alaska y Mario! Es lo que tiene que se acabe el mundo, se te quedan los proyectos inconclusos…”, declara la artista al final de su artículo, una entrada escrita con toques irónicos, como suele ser habitual en su blog ‘Alaska y Mario’.

Vaquerizo ya declaró que “estamos pensando ya en la 3ª temporada”

“Nosotros estamos pensando ya en la tercera temporada”, comentó Vaquerizo durante la presentación de la segunda temporada del reality hace unos días. Además se mostraba entusiasmado cuando una periodista le propuso que esa nueva entrega se ruede en México, el país de Alaska. “Pues la verdad es que estaría muy bien, ¡me gusta la idea!”.

La segunda temporada se estrenó el 18 de marzo

MTV estrenó el pasado domingo 18 de marzo la primera entrega de su segunda temporada y este domingo 25 de marzo el canal emitirña la segunda, en la que Mario Vaquerizo y la cantante preparan su viaje y luna de miel por Estados Unidos, acompañados de las Nancy Rubias.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.