Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 29 de Julio de 2016

Lo sabemos todo antes

La madrileña añade un nuevo compromiso a su apretada agenda ('Zapeando', 'El Hormiguero', 'Olmos y Robles') y prosigue su excelente racha fichando como nueva maestra de ceremonias del veterano formato de Globomedia. Releva a Alexandra Jiménez, que entró la pasada temporada para sustituir a Eva Hache, y que no continuará por incompatibilidad de compromisos profesionales

15.03.2016 | Redacción

Ana Morgade toma el mando de ‘El Club de la Comedia’. Globomedia confía en la artista madrileña para hacerse cargo de la conducción de su veterano programa en laSexta, según ha sabido Vertele.

La actual colaboradora de ‘Zapeando’ y ‘El Hormiguero’ releva en esta función a Alexandra Jiménez. La actriz entró en la anterior temporada, la quinta, como relevo de Eva Hache tras poner esta rumbo a Mediaset. No obstante, incompatibilidades de agenda han impedido continuar a la protagonista de ‘Anacleto’ o ‘No controles’.

Ana Morgade continúa su racha de éxito en televisión

Con este trabajo, Morgade confirma el excelente momento profesional que se prolonga desde el pasado 2015. Ya entonces desde Vertele la catalogamos como la televisiva del año, merced a sus diferentes y exitosas aventuras profesionales en el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Además de seguir fiel a la mesa de colaboradores de ‘Zapeando’ (también de Globomedia) en las sobremesas de laSexta, se unió a ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y fue la concursante revelación y de mayor progresión en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’. Estos fueron méritos suficientes para que Atresmedia le confiara la conducción de las ya tradicionales preuvas, que se emiten en Neox en la víspera de Nochevieja.

Por si fuera poco, fuera del conglomerado también tuvo más compromisos laborales, como la primera temporada de ‘Olmos y Robles’, en TVE.

Preguntada por este portal sobre su ocupada agenda profesional, Morgade desechaba la posibilidad de retirarse de alguno de los programas en los que ya colaboraba: “Intento siempre compaginarlo. El secreto es que te encante tu trabajo, porque por mucho que te agote siempre habrá algo que te compense”, aseguraba. “De éxito uno no se muere. Creo que lo que mata es el aburrimiento y yo siempre me busco las castañas para no aburrirme en absoluto”, comentaba también.

‘El Club de la comedia’, en busca de nuevos talentos para el humor

Morgade será la maestra de ceremonias en la sexta temporada de ‘El Club de la Comedia’. El programa ya ha comenzado a preparar estas nuevas entregas, en las que habrá una novedad importante: Globomedia busca caras anónimas para sumar a su elenco de monologuistas. Para ello, ha puesto en marcha un casting online en el que invita a participar a todos aquellos talentos ocultos del “stand up comedy” que quieran darse a conocer, como ya recogimos.

Los interesados en participar deben enviar un vídeo con su mejor monólogo a la dirección lasexta.com/elclubdelacomedia, con una duración máxima de cinco minutos. En el envío deben indicar su nombre, la ciudad de residencia y un teléfono de contacto.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.