La artista conducirá una gala en la víspera de Reyes en La 1, que contará con 'clásicos' del productor como Lina Morgan, Pepa Avelino y actuaciones musicales

21.12.2011

Ana Obregón vuelve a TVE. La polifacética artista regresa a la cadena pública, la que más éxitos le ha reportado a lo largo de su carrera, y lo hace recuperando su faceta de presentadora, según publica hoy lainformacion.com.

La también actriz y bióloga será la conductora de una gala especial que La 1 emitirá el 5 de enero de 2012, víspera de Reyes, producida por José Luis Moreno, actual miembro del jurado de Tú sí que vales en Telecinco.

Un espectáculo al más puro estilo de 'Noche de Fiesta'

El programa tendrá los ingredientes clásicos de los espectáculos de Moreno, que actualmente se pueden ver en 13TV con Noche Sensacional, o en la próxima Nochebuena de Telecinco con Paz  Padilla y Joaquín Prat, que repiten este año con La Noche en Paz.

Así, el espec¡al de La 1 contará con actuaciones musicales, desfiles de ropa, la actuación cómica de Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los célebres Pepa y Avelino de Escenas de matrimonio, y contará con la participación especial de la veterana actriz y amiga de José Luis Moreno, Lina Morgan.

Obregón, asidua este otoño a programas de corazón en Tele 5

Ana Obregón ya trabajó hace años en varias galas a las órdenes de José Luis Moreno para TVE. Entre ellas, fue la estrella invitada de La Revista, un espacio que homenajeaba el género teatral. Además, la actriz se hizo cargo de los programas Caliente (1991 en La 1) con Rodi Aragón, ¿Qué apostamos? (1993-98 en La 1) con Ramón García o El patito feo (Antena 3).

Este otoño, la presentadora y actriz ha sido más noticia por el mundo del corazón que por su labor profesional, tras su paso por programas de Telecinco como Sálvame Deluxe, La Caja o Más allá de la vida.

Siguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.