El joven actor que da vida a Jake Harper pide perdón por tildar la serie de "porquería": "Estoy muy agradecido. Siento si mis palabras fueron interpretadas como indiferencia y falta de respeto a mis compañeros. Nunca tuve esa intención"

28.11.2012

El actor de Dos hombres y medio, Angus T. Jones, ha pedido disculpas tras sus desafortunadas declaraciones de hace unos días en las que tildaba a la serie de “porquería” y pedía a los fans que “dejaran de verla”.

En un comunicado al portal americano Deadline, el actor expresa su gratitud a Chuck Lorre, creador de Dos Hombres y medio, y afirma que trabajar en la serie “ha sido una de las mejores experiencias de su vida hasta ahora”. Además, espera que Lorre “siga contando con él muchos años”.

“Mis compañeros de ‘Dos Hombres y medio’ se han convertido en una extensión de mi familia”

Angus T. Jones además pide perdón “si sus palabras han sido interpretadas como indiferencia y falta de respeto a sus compañeros. Nunca tuve esa intención”.

“Estoy muy agradecido y tengo el máximo respeto por la gente tan maravillosa con la que he trabajado durante 10 años en Dos Hombres y medio. Se han convertido en una extensión de mi familia”.

 

 

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.