Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La colaboradora de 'Zapeando' no cometió ningún fallo durante la bomba clasificatoria. "¡Qué lista soy!", dijo tras recibir las felicitaciones de sus compañeros de equipo

30.11.2016

Esta semana, los concursantes de ‘¡Boom!’ cuentan con la inestimable ayuda de famosos televisivos. El lunes, Luis Piedrahita y Elena Furiase ejercieron de padrinos en el concurso de Antena 3, tomando ayer su testigo Miki Nadal y Anna Simon.

El primero fue un integrante más de las veteranas ‘Extremis’, mientras que la segunda hizo lo propio con los debutantes ‘Isla Mínima’. Aunque el equipo de Miki fue el que llegó a la bomba final, el protagonismo en la tarde de ayer recayó sobre Anna Simon.

Y es que la colaboradora de ‘Zapeando’ se llevó la ovación del público al contestar once preguntas seguidas sin fallo. Ocurrió en la fase 2, donde Simon se tuvo que enfrentar a cuestiones de ámbitos tan distintos como pesca, arquitectura, gastronomía e historia.

“Casi remontas tú sola. Tu equipo se ha quedado a 500 euros cuando iban 500 a 51.000″, dijo Juanra Bonet de forma efusiva. “¡Qué lista soy!” respondió una Simon visiblemente contenta por su actuación en la prueba, tras la cual se ganó la felicitación de sus compañeros de equipo.

Más sobre ¡Boom! (España) (¡Boom!)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.