Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
martes, 06 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

La presentadora responde por primera vez a los comentarios sobre su pérdida de kilos. Asegura que cuando está mejor "se dice que estoy insana, es algo un poco contradictorio". Apostilla "no considero que tenga que ser un ejemplo de nada, voy a la tele, hago mi trabajo y no soy un modelo de nadie"

19.10.2016

Desde que recuperara su puesto en ‘Zapeando’ tras las vacaciones veraniegas, Anna Simon había sido señalada en las redes sociales por su cambio físico después de perder unos kilos.

Pese a que su compañera Ana Morgade ya había salido en defensa de la de Mollet, asegurando que no había que alarmarse “en absoluto” por su cambio físico, la propia protagonista no se había pronunciado todavía al respecto hasta ahora.

Aprovechando su asistencia a los premios Cosmopolitan, Anna Simon ha hablado ante la prensa para afirmar que “estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor, y precisamente cuando estoy más sana se habla de que estoy insana. Es algo un poco contradictorio”.

 

Sobre los comentarios que se han generado al respecto de su cambio físico, la colaboradora de ‘Zapeando’ confiesa que “me he reído, porque hay comentarios que son para reírse. Desde gente que asegura ser cirujano y dice que me estoy quitando costillas, no se cómo me aguanto ya. Extrema delgadez, anorexia… palabras que se dicen con una facilidad que creo que hay que tenerles un poco más de respeto, porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, a las personas que realmente lo sufren y a sus familias sí”

“Yo no considero que tenga que ser un ejemplo de nada. Voy a la tele, hago mi trabajo, y no me considero un modelo de nadie”, ha añadido, insistiendo en que “simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente, y ahora estoy mejor que nunca”.

Preguntada por los kilos que ha rebajado en los últimos meses, la presentadora afirma que “no sé decirte cuántos he perdido, pero tampoco ha sido solo en vacaciones como se dijo. Fue un propósito que empezó a principios de año. También he sumado el deporte, que confieso que no me gusta nada, pero hay que hacerlo. Es salud y creo que se ha entendido al revés. Me veía bien antes y me veo bien ahora”.

Más sobre Zapeando (Zapeando)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.