La cadena de Atresmedia emitirá "muy pronto" esta ficción de CBS, basada en la novela homónima del escritor y que pasa por ser uno de los éxitos del verano en Estados Unidos

01.08.2013

Antena 3 ha cerrado la compra de La cúpula (Under the dome). La cadena ha comenzado a anunciar el próximo estreno en España de esta ficción, basada en la novela homónima de Stephen King, y que pasa por ser uno de los grandes éxitos veraniegos en Estados Unidos. Su llegada a nuestro país llega tras conocerse la renovación en la CBS por una segunda temporada.

Así, La cúpula se convierte en la última adquisición de Atresmedia en materia de ficción estadounidense, y se une a una cartera de productos que incluye a Arrow, Érase una vez, actualmente en emisión.

La serie cuenta en su reparto con Mike Vogel (Miami Medical), Nicholas Strong (Nashville), Natalie Martinez (Sin tregua), Dean Norris (Breaking Bad), Matt Voguel (Pan Am), Jeff Fahey (Planet Terror) y Colin Ford (Push), como ya informó Vertele.

 Un campo de fuerza que aisla a Chester’s Mill

La historia está basada en el best seller homónimo de Stephen King y cuenta la historia de la pequeña ciudad de Chester’s Mill, que queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible.

Los aviones se estrellan y la gente corre sin rumbo al verse separada de sus familias. Pero, Chester’s Mill esconde más secretos de los que pudiera parecer a simple vista.

Etiquetas

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.