Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

A las 22.00 horas se ofrece el último capítulo de Ecomoda y a continuación, a las 22.45 horas, el primero de este nuevo culebrón colombiano, de la misma factoría de Betty, la fea, cuya ubicación a partir del lunes será en las sobremesas de la privada

21.06.2002

Antena 3 recurre en el lanzamiento de la telenovela El inútil a la misma estrategia probada con éxito en el estreno de Ecomoda, ofrecido en el prime time del 17 de mayo, a continuación del desenlace de Yo soy Betty, la fea. Ese día, el último capítulo de la popular serie colombiana y el primero de su secuela, Ecomoda, fueron los espacios más vistos –algo inusual en una telenovela- con cuotas de pantalla del 31,6% (4.826.000 espectadores) y 33,8% (4.563.000 espectadores) respectivamente.

Esta noche, la serie El inútil, producida por la factoría RCN, creadora de Yo soy Betty, la fea, arrancará a las 22.45 horas, después del último capítulo de Ecomoda, que se emitirá también en prime time, a las 22.00 horas. El cantante Manu Tenorio interpreta el tema principal de la banda sonora: una nueva versión del famoso “Piel canela”.

El protagonista

Julián Arango, el famoso diseñador Hugo Lombardi de Ecomoda, interpreta esta vez a un hombre joven, muy rico, atractivo y lleno de carisma. Su gran defecto es que ha pasado toda la vida siendo un completo inútil. Ahora que acaba de cumplir 30 años, su madre le pide que haga algo de provecho.

El inútil

Desde su nacimiento, Martín Martínez (Julián Arango) ha sido criado por su familia para ser un perfecto inútil. Aunque sus padres le han consentido materialmente y le han dado todos los caprichos, también han mantenido una distancia emocional con Martín, quien vivió su infancia encerrado en internados.

Aunque Martín ha intentado cursar varias carreras, a sus treinta años su único talento consiste en bailar bien, y su única actividad, aparte del baile, es la de recordar a Rubiela Salcedo (Ruddy Rodríguez), su amor de adolescencia y la mejor bailarina que haya conocido. A Martín y a Rubiela, a pesar de amarse apasionadamente, los separaron las diferencias de clase y de edad.

El cumpleaños número 30 de Martín marca un cambio radical en su vida: sus padres le ponen contra la pared al advertirle que no seguirán teniendo inútiles en su casa. La decisión es radical: a partir de ese momento tiene tres meses para irse de allí y ganarse la vida como cualquier persona de su edad.

Algo hay que hacer y por primera vez se le ocurre un plan en la vida: casarse. Martín y sus amigos piensan que la mejor manera de encontrar a su futura esposa es organizando una fiesta y eligiendo a la que mejor baile. Una de las invitadas es Miranda Zapata (Manuela González), la hija de Mirando (Víctor Mallarino), un hombre totalmente indeseable para el padre de Martín y quien por error es invitado a la fiesta. Él asiste con su hija ya que su mujer, Rubiela (el amor de su vida y madrastra de quien será su nuevo amor) se encuentra de viaje.

Un triángulo amoroso

Una vez que Martín cree haber conocido a la mujer de su vida, Miranda Zapata, y con la que logrará olvidarse de Rubiela, ésta vuelve a aparecer en su vida doce años después. Pero ahora, su adorada Ruby, está casada y es la madrastra de su actual novia.

Noticias relacionadas:
-Un inútil sustituye a la fea en la TV colombiana
-Varias telenovelas se pelean por la audiencia de Betty, la Fea

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.