Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Telecinco y Boomerang TV inician la búsqueda de los nuevos concursantes del talent revelación de la pasada temporada y de 'La Voz Kids', que llegará en 2014

17.04.2013

Comienza la búsqueda de nuevos talentos de la música para protagonizar la segunda edición de La Voz.

Telecinco y Boomerang TV han puesto en marcha el proceso de selección de los nuevos cantantes que exhibirán sus especiales capacidades vocales en la próxima entrega del fenómeno televisivo de la última década.

A la vez, el equipo de casting del programa buscará jóvenes talentos de entre 8 y 14 años para participar en la primera edición de La Voz Kids, versión infantil del concurso de la cadena que el pasado año cerró su primera entrega con una media del 34% de share y 5.169.000 espectadores.

Vías para acceder al casting de “La Voz” y “La Voz Kids”

Tanto los aspirantes a participar en la segunda edición de La Voz como los pequeños candidatos a formar parte de La Voz Kids contarán con dos vías para acceder al proceso de selección de participantes: poniéndose en contacto con el número de teléfono 806 50 20 55*, que Telecinco dará a conocer con la emisión de una campaña de autopromociones, o bien cumplimentando el formulario que corresponda en cada caso en Telecinco.es:

- Para La Voz

- Para La Voz Kids

*Servicio prestado por STA, Apdo. 746 – 28080 Madrid. Coste máx 1.21€/min. R.F. Telefónica y 1.57€/min. móvil IVA.incl. Servicio mayores 18 años.

Las “Audiciones online” otra alternativa para los candidatos de “La Voz”

Los aspirantes adultos tendrán también la oportunidad de postularse a participar en “La Voz” utilizando la aplicación web “La Voz. Audiciones”, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación de forma inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting.

Esta herramienta ofrece además la opción de visionar las audiciones del resto de usuarios, valorarlas y compartirlas con amigos y seguidores a través de las principales redes sociales.

“La Voz Kids”, en busca de la mejor voz infantil de España

Telecinco ha comenzado la producción de “La Voz Kids”, versión infantil del formato de éxito internacional “The Voice” creada por Talpa que protagonizarán jóvenes cantantes de entre 8 y 14 años de edad y que contará con una estructura similar a la de “La Voz” integrada por tres fases diferenciadas: “Audiciones a ciegas”, “Las Batallas” y las galas en directo.

Al igual que sucedió con “La Voz”, “La Voz Kids” llegará a Telecinco precedido por el amplio respaldo que la audiencia ha reportado al concurso de jóvenes talentos musicales en Holanda, donde el canal RTL4 ha emitido ya dos ediciones de “The Voice Kids”. La primera entrega ha promediado un 34,2% de share, duplicando ampliamente la cuota media del canal.

Actualmente, esta versión del concurso se está emitiendo también en Ucrania, Corea del Sur y Alemania y se encuentra en fase de producción en Estados Unidos, entre otros países.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.