Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
jueves, 18 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El talent show latino de Univisión, donde también trabaja el coreógrafo español Poty, aterriza ante 3.6 millones de televidentes. De esta forma, superó a las ofertas de las potentes ABC o CBS, y fue el programa más visto en Miami. El actor, también fichaje este año de 'El Hormiguero', se atrevió con un tango aunque no alcanzó la final de la primera gala

11.09.2012

Maxi Iglesias es ya todo un galán en Miami, nada más llegar a EE.UU.

Nada más debutar en la tercera edición de ¡MQB! en EE.UU., Maxi Iglesias se ha convertido ya en un galán en Miami. El actor de ‘Física o Química’ o ‘Toledo’, ambas de Antena 3, ha cruzado el charco para participar en la tercera edición de la versión latina del exitoso talent show en Univisión, tal y como les informó Vertele recientemente.

En la primera gala del pasado domingo, al intérprete le tocó bailar un tango, en una coreografía sensual, con la locutora de radio Argelia Atilano. En su primera aparición, conquistó a los espectadores, que no tardaron en compararle con William Levy.  Para el público, encarna la imagen del auténtico galán español.

“Baile lleno de fuerza, seriedad, pasión y una perfecta interpretación”

Según las crónicas de allí, “el español ofreció un baile lleno de fuerza, seriedad, pasión y una perfecta interpretación. Tiene muchas armas a su favor y la conexión con su pareja lo ayudó para realizar un correcto tango”.  Vestido con traje negro, camisa blanca y pajarita deshecha al cuello, el tango conquistó al jurado, que le eligió para que volviera a interpretar un romántico adagio. En este, demostró su sensibilidad vestido enteramente de blanco.

El estreno estuvo marcado también por la reaparición de la concursante más esperada, María Antonia de las Nieves, conocida como ‘La Chilindrina’, de la famosa serie infantil ‘El chavo del ocho’.  En esta primera entrega de ‘Mira quién baila’ no se eliminó a ninguno de los famosos, pero el próximo domingo si habrá un concursante en riesgo de expulsión. Los diez participantes luchan por 150 mil dólares que se destinarán a una organización benéfica. El actor madrileño de 21 años es, además,  uno de los nuevos colaboradores de ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Maxi Iglesias, tras la actuación, escribió en su Twitter: “Increíble la primera gala de #MQB Grandes los bailes de mis compañeros, y sobre todo, GRACIAS a todos por el apoyo! He disfrutado mucho hoy”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.