Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
jueves, 27 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La cadena de Planeta grabará en primavera un dramedia que narrará las historias de los artistas que conviven en un teatro. Se une a 'Galerías Vélvet' como proyecto de ficción para 2013/2014. Telecinco tiene su 'Dreamland School'

11.01.2013

Antena 3 se meterá entre bambalinas sumergiéndose en el mundo del cabaret. La cadena y Globomedia (El Barco, Águila Roja) preparan el nuevo proyecto de ficción del canal de Planeta previsto para estrenarse a finales de 2013 o comienzos de 2014. Lolita cabaret -título provisional- será una serie de prime time que estará ambientada en un teatro, según avanza Ecoteuve.

La ficción mezclará drama y comedia pero no será una serie musical, como lo fue en su día UPA o las internacionales Smash o Glee.  El argumento no estará centrado en los números musicales de este cabaret donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan, como bailarines, cantantes, actores u humoristas, que además conviven en el piso superior del café teatro.

Fase inicial de guion

El equipo de Globomedia está trabajando en el proceso de guion de la ficción y aún no ha comenzado con el proceso de casting. La intención es comenzar a rodar en primavera.


*Imagen de la serie musial Smash

Nuevo trabajo de la productora para Antena 3 tras ‘El Barco’ y ‘Luna’

Lolita cabaret se presenta como la nueva serie de esta productora que realiza para Antena 3 El Barco y Luna: el misterio de Calenda.

Para otras cadenas, Globomedia también está preparando una ficción sobre una revista de moda en Telecinco, cadena que tiene el proyecto Dreamland School, sobre jóvenes artistas y bailarines que buscan triunfar.

Paula Echevarría protagonizará ‘Galerías Vélvet’, otro proyecto de ficción para Antena 3

Paula Echevarría cambiará los vinos de Gran Reserva (TVE) por la moda de Antena 3 la próxima temporada. Hace unos meses, durante su visita al plató de El Hormiguero, la actriz quiso “regalar” una exclusiva a Pablo Motos, desvelando que formará parte de Galerías Vélvet, la nueva serie de la cadena de Planeta y Bambú Producciones (Gran Hotel), a lo que podemos añadir que además será la protagonista de la serie.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes” al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

A comienzos de septiembre de 2012, el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ya confirmó que la cadena había aceptado esta idea de serie, y que las grabaciones empezarían a finales de ese mismo mes o a principios de octubre, añadiendo además que “estamos en contacto con algunas estrellas para ver si se pueden incorporar”. La primera, por tanto, es Paula Echevarría.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.