Te contamos con qué nos sorprenderán Malú, David Bisbal y Rosario en la primera gala de audiciones a ciegas que Telecinco estrena hoy a las 22h. Más emoción, espontaneidad, una narración más rápida y unos coaches divertidos pero tiernos en el talent de pequeños que mejora notablemente a su edición de mayores

06.02.2014 | Laura Henríquez

Telecinco estrena La Voz Kids hoy a las 22h. Ya he tenido la oportunidad de ver en primicia lo que David Bisbal, Rosario y Malú nos tienen preparado para esta noche y… la primera gala de audiciones a ciegas es cuanto menos prometedora.

Los programas protagonizados por niños me aterran. Para mí, hay una delgada línea entre el “qué niño tan rico ¡me le llevo a casa!” y el “¡qué venga la madre ya y saque de aquí a este crío!”. Reconozco que cuando anunciaron que adaptaríamos la versión infantil… me santigüe. Ahora me rindo ante los ‘kids’.

No puedo (ni quiero) adelantar demasiado, pero el gran talento de los ‘peques’ sorprenderá. Los niños no llevan una careta o pose, derrochan espontaneidad. Algo que contagian a los coaches… (ni una pizca del odioso divismo que me desquicia).

En definitiva, un conglomerado de factores que provoca que el programa atrape mucho más que la versión adulta. Además, su narración es más rápida. No agota.

“Va a más… aún no has visto nada”, me prometen…

 

Tiernos coaches con Rosario como la ‘madraza’

De momento, buena nota para David Bisbal, Malú y Rosario. En los primeros compases del programa soltarán alguna que otra perla que hará reír a los espectadores. También gustará un momento en el que sacan su lado más tierno para abrazar a un participante. Yo, que les he acusado de fríos en más de una ocasión, tengo algo que decirles: chapeau (ojo, de momento).

Mención aparte para Rosario. Ma-ra-vi-llo-sa. Es la madre de la edición, cuando nadie sabe qué decir, encuentra las palabras perfectas para los niños. En la presentación ante la prensa, David Bisbal y Malú nos ‘imitaron’ en un divertido momento cómo actuaba la ‘monstrua’ y no se quedan cortos.

Probad… y si no os convence…

Merece la pena sintonizar Telecinco a las 22h. Probad, si no os gusta, en Cuéntame, Carlitos busca una vocalista para su grupo de música y en Tu cara me suena dedican una gala a artistas que solo gozaron de un solo éxito. Viva la música.

Etiquetas

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.