Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La serie llegó a su final en Estados Unidos con la emisión del desenlace en ABC. La exitosa ficción cierra tras ocho temporadas y con el protagonismo de Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross.  No siga leyendo si no quiere saber lo que ocurrió

14.05.2012

Y las Mujeres Desperadas se despidieron para siempre. Tras ocho temporadas en antena, este domingo ABC emitió el último episodio de una de las series de 2004, que para gran parte de la crítica y espectadores fue una de las encargadas de inaugurar “la nueva era dorada de la ficción televisiva norteamericana”, con otras series de network como House, Lost o Anatomía de Grey.

El desenlace se podrá ver en España el próximo 6 de junio en Fox, pero a continuación le ofrecemos un resumen del capítulo emitido en Estados Unidos, “lacrimógeno” por la pérdida de la serie, tal y como indican medios estadounidenses  como TV Guide.

Alertamos la presencia total de spoilers, por lo que si no quiere enterarse de lo que pasó en el cierre de la serie protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, no siga leyendo.

Una muerte, una boda, un nacimiento, una confesión y una reconciliación

Desperate Housewives cerró su periplo por todo lo alto, con una entrega doble en la que hubo una muerte, un nacimiento, una boda, una reconciliación, una confesión y con las cuatro protagonistas jugando su tradicional partida de póker y marchándose cada una por su lado de Wisteria Lane, con un futuro prometedor para ellas y su familia.

Entre las tramas más importantes, hay que destacar que Tom y Lynette recuperaron su relación admitiendo que se seguían queriendo a pesar de los errores del pasado; McCluskey, “el alma de la final” según la crítica, confesó el asesinato y sucumbió al cáncer; Julie tuvo a su bebé; o la boda de Renee y Ben, ella cansándose con un vestido azul, y no menos glamurosa a lo que tiene acostumbrada a la audiencia de la serie.

En los últimos minutos de la ficción, llegaron los momentos más claves para las protagonistas. Mary Alice narrará el futuro de las vecinas, que curiosamente estará fuera de Wisteria Lane.

Lynette Scavo (Felicity Huffman) se va con Tom a trabajar a Nueva York

Lynette se reconciliará finalmente con Tom. Además, terminará aceptando un trabajo que le ofrece Katherine (Dana Delany), que regresa de París como una exitosa mujer de negocios. Lynette y Tom se marcharán a Nueva York, donde ella trabajará como ejecutiva. La pareja, además, tendrá que lidiar con sus futuros y numerosos nietos.

Gabrielle Solis (Eva Longoria) será empresaria de éxito en California

Gabrielle decide proteger a Bree y Carlos en el juicio del asesinato. Además consigue un ascenso en su trabajo en un departamento de ventas de moda. Los roles se invierten tras la temporada 1, y Carlos será el que se lleve todos los lujos, y además contratará una sexy jardinera.

La pareja decidirá marcharse a California cuando la página web del personaje de Eva Longoria, Gabrielle’s Closet, se convierta en todo un éxito empresarial.

Bree Van de Kamp (Marcia Cross) será una líder política en Kentucky

Bree verá la retirada de cargos contra su persona tras la confesión de McCluskey a raíz del juicio. Tras permanecer dos años más en Wisteria Lane, ella y su marido Trip decidirán marcharse a Louisville, donde se erigirá como una mujer influyente en política hasta conseguir alzarse en las elecciones de Kentucky.

Susan Delfino (Teri Hatcher) dejará atrás el pasado y ayudará a Julie con el bebé

Susan decide dar un carpetazo a su vida, tratando de lidiar con la pérdida de Mike. Dejará Fairview con MJ, Julie y su bebé intentando comenzar un nuevo camino. Antes de marcharse en el coche con los fantasmas del barrio asistiendo a su marcha (Mike, Mama Solis, Kayla, la exmujer de Orson, Mrs. Huber, Karl, Justine Bateman…), enseñará su casa a la nueva dueña, que curiosamente tendrá amargura y secretos, como las ya antiguas Mujeres Desesperadas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.