Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
Sabado, 01 de Octubre de 2016

Lo sabemos todo antes

El actor y director, entre otras cosas, ha apadrinado 'Covers', una sección dentro del popular espacio presentado por Pablo Motos. Con él, el showman no solo marca su vuelta a la pequeña pantalla, sino que tratará de conseguir una oportunidad para jóvenes talentos del mundo de la música

22.09.2016

Tras años retirado de la pequeña pantalla, Emilio Aragón volvió ayer, 21 de septiembre, a la televisión de la mano de ‘El Hormiguero’, el espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos. El popular actor, músico, director y showman apadrina una de las secciones del programa que busca dar una oportunidad a jóvenes talentos de la música y tendrá además fines solidarios, según informa la cadena en una nota.

En este retorno televisivo, quisieron acompañarlo los cantautores Antonio Carmona y Alba Molina, que estuvieron arropados por una banda de música formada por miembros de las familias Carmona y Aragón. Además, contaron con el propio Emilio Aragón como pianista.

Para ‘Covers’, nombre que recibirá la sección, Emilio Aragón ha versionado la popular canción ‘Libre’, de Nino Bravo, y ha invitado a los espectadores del programa a hacer su propia versión del tema. Para ello, la página web del programa ha colgado diferentes bases musicales en distintos tonos, que podrán descargar todos aquellos que lo deseen.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.