Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
Sabado, 01 de Octubre de 2016

Lo sabemos todo antes

Mediante una nota de prensa que recogemos íntegramente, el veterano presentador anuncia que ha ofrecido a la cadena pública su regreso

22.09.2016

El veterano periodista Pedro Ruiz quiere volver a la televisión y para ello ha presentado un proyecto a TVE en el que él mismo sería el presentador.

El espacio se titularía ‘La noche encendida’, y sería una revisión de ‘La noche abierta’ que ya condujo.

El anuncio lo ha realizado él mismo en una nota de prensa que recogemos íntegramente a continuación:

Tras casi trece años de ausencia de TVE, por razones personales, Pedro Ruiz ha presentado a la cadena pública un programa de entretenimiento, en positivo: LA NOCHE ENCENDIDA.

El momento histórico que atraviesa España, en el que el consenso y la regeneración se dan la mano, es perfecto para la vuelta a la televisión pública de Pedro Ruiz, que quiere hacer un programa de concordia, prestigio y diversión, con sencillez y verdad. Contribuyendo a otra percepción de lo social y lo público como demanda la situación que vivimos, con el ánimo de aportar un grano de arena para una sociedad más amable.

LA NOCHE ENCENDIDA, no es solo un programa de charlas, espectáculo, música, comedia, sorpresas e invitados, es ante todo un guiño hacia el prestigio y la frescura. Sus más de 500 invitados en “La noche abierta” atestiguan su capacidad de convocatoria y la deferencia de su trato con ellos.

Pedro, esta, tanto física, como mentalmente, con una fuerza, una ganas, una ilusión, que nos refuerza la idea de que estamos ante el mejor PEDRO RUIZ. Durante todos estos años ha ido creando y guardando cientos de “inventos”, de ideas, de sorpresas, de poemas, de composiciones, de frases, de guiones, ha publicado cinco libros, ha intervenido en “¿Que fue de Jorge Sanz?” de David Trueba y ha llenado docenas y docenas de teatros, por toda España, con varios de sus espectáculos.

El espacio, LA NOCHE ENCENDIDA, cuenta con ingredientes,  que el artista y un solvente equipo de colaboradores, dominan con el aval de su trayectoria y dignidad, incluyendo actuaciones, nuevos personajes, un mini reality show, conversaciones con la estatua de la libertad, aportaciones culturales, un extraterrestre, la ENCENDIDA BIG BAND, mini espacios de humor y una larga lista, de la que por desgracia, habrá que hacer una selección, por falta de tiempo.

PEDRO RUIZ, durante el mes de octubre estará rodando en Barcelona una película bajo las órdenes de Ventura Pons titulada “Sabates grosses” y actuará (noviembre y diciembre) con su actual show “ETERNO” en Cantabria, País Vasco, Canarias, Navarra,  La Rioja y Aragón. Es imprescindible, si quiere pasar una experiencia muy gratificante y divertida, ver a Pedro Ruiz en sus shows teatrales. Es ahí donde se puede ver todo su abanico artístico.

Varias grandes sorpresas,”Made in PEDRO RUIZ” van a llegar, en muy poco tiempo, a los seguidores de las redes sociales, de las plataformas digitales y de internet en general. Pedro Ruiz, al que muchos profesores, de periodismo, de informática, de comunicación, etc., ponen a sus alumnos, como máximo ejemplo del comunicador perfecto, extrayendo momentos estelares de “La noche abierta”, sigue entre nosotros. Es un artista en plenitud.

Etiquetas

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.