Telecinco inicia las grabaciones de la versión 'Kids' de su talent show, en el que repiten presentadores y coaches (salvo Antonio Orozco). Llega tres días después del final de la primera edición de la versión estadounidense del formato

30.07.2013

Telecinco inicia este miércoles 31 de julio las grabaciones de La Voz Kids, versión infantil del formato de éxito internacional The Voice creado por Talpa y que contará con Jesús Vázquez y Tania Llasera como presentadores y con David Bisbal, Malú y Rosario como coaches, según informa Mediaset en una nota.

En total, se han seleccionado 93 aspirantes de entre loss 10.000 niños procedentes de toda España que se apuntaron a la fase de casting.

‘La Voz Kids’ repite el éxito del formato adulto

La Voz Kids, producido por Telecinco en colaboración con Boomerang TV, llega precedido por el amplio respaldo que la audiencia ha reportado al concurso de jóvenes talentos musicales en Holanda, donde el canal RTL4 ha emitido ya dos ediciones de este formato promediando, en la primera entrega, un 34,2%, el doble de la cuota media de ese canal.

Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania también han emitido con éxito esta versión del concurso. Además, varios países han adquirido los derechos de este nuevo formato y están preparando la primera edición.

‘La Voz Kids’, precedida por el éxito del fenómeno ‘La Voz’ en España

La primera temporada de La Voz en Telecinco alcanzó una audiencia media de 5.169.000 espectadores y un 34% de share, situándose como el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años. Además, el programa se convirtió en todo un fenómeno social rozando, en diciembre de 2012, 1,5 millones de seguidores en Facebook y Twitter, incluyendo el número de seguidores de sus participantes.

 

Contenido relacionado

Etiquetas

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.