Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Las actrices comparten un divertido vídeo en su Instagram en el que el cantante tiene que salir corriendo de sus fans más enfervorecidas, que le persiguen

18.10.2016

David Bustamante debuta esta tarde como actor en ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, y ha desatado el fenómeno fan entre las actrices del serial.

A través de la cuenta de Instagram que tienen para compartir sus “locuras” durante los rodajes, las intérpretes han subido un divertido vídeo en el que el cantante acaba “huyendo” de ellas.

En el mismo, las actrices aparecen cantando y bailando desatadas un tema de Bustamante, y cuando este aparece en el mismo escenario, todas se quedan mirándole para después salir en su persecución.

 

En su papel en ‘Amar es para siempre’, el cantante dará vida a David Benavente, un trabajador de la fábrica de los Novoa que destaca por tener una voz prodigiosa y cualidades para la música, y sueña con ser artista. Sus deseos se harán realidad en el King’s Road Club.

Además, recordemos que el cántabro también es el encargado de dar voz a la cabecera de la serie.

Más sobre Amar es para siempre (Amar en tiempos revueltos)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.