Aluvión de comentarios jocosos de televisivos, tras la noticia de la pelea del nieto mayor de los reyes con su primo Pablo Urdangarin: El primogénito de la infanta Elena y Marichalar le propinó un cabezazo y amenazó con clavarle ese utensilio de comida. Bromean Santiago Segura, Dani Martínez, Ángel Martín, Lara Álvarez, Cristina Pardo, Josep María Mainat, Alberto Rey... 'Monarquía versus Juego de Tronos'... 'American Horror Froilán. El musical.'... 'Definitivamente, los internados ingleses no funcionan'... 'Bienvenidos a la República independiente de su casa'

06.08.2013

De nuevo la Casa Real española en el punto de mira… otra vez para desatar el humor más sarcástico en la red. La noticia, en esta ocasión, relacionada con el rebelde Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de los reyes, durante las vacaciones de toda la familia en Palma de Mallorca.

Fue en una merienda, cuando el primogénito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, de 15 años, propinó un cabezazo y amenazó con un palo de pincho moruno a su primo Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Al parecer, el altercado no llegó a más y todo quedó en un impulso.

Tanto la Reina Sofía como la Infanta Elena estarían muy disgutadas con la actitud de Froilán, ya que esto se une a las palabras que tuvo éste hacia los fotógrafos, cuando les dijo en tono de burla: “¿Cuántas fotos lleváis ya?”, lo que le valió la reprimenda en público de su madre.

Hace un año, Froilán fue también protagonista tras el incidente que le llevó al hospital, después de dispararse accidentalmente en el pie con una escopeta de perdigones en una práctica de tiro con su padre. Mucho antes, las imágenes de TV recuerdan al pequeño revoltoso dando alguna que otra patada a sus primos durante la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz.

Carcajada de humor en Twitter: ‘Monarquía Versus Juego de Tronos’

Como era de esperar, la rocambolesca noticia Real no ha pasado desapercibida en Twitter, como en su momento lo fueron el perdón del rey por su caza de elefantes en Botsuana, la aparatosa caída al suelo de Don Juan Carlos durante su visita al Estado Mayor de Defensa del verano pasado, aparte de los escándalos de Doña Cristina y Urdangarin en el caso Nóos.

El incidente, que ha sido Trending Topic en esta red social, ha sido comentado con ironía y con alusiones televisivas por humoristas como Santiago Segura, Ángel Martín, Dani Martínez o Raquel Sastre; productores como Josep María Mainat; periodistas como Cristina Pardo (Al rojo vivo) o Lara Álvarez; otros rostros como Raquel Martos o Máximo Pradera, críticos de TV como Alberto Rey (elmundo.es) o Mariola Cubells, cantantes como Edurne… etc



Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.