Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La pintora de Borja participará en el especial del 30 de diciembre que prepara 7 y Acción para la cadena del Grupo Antena 3. 'Feliz Año Neox' relevará al espacio de 'Precampanadas' que condujo Marisa Naranjo en 2011

27.11.2012

Cecilia Giménez, la restauradora del ‘Ecce Homo’ de Borja (Zaragoza), volverá a ser el centro de todas las cámaras. “La mujer española más famosa del mundo”, para la revista Vanity Fair, formará parte del especial de Nochevieja que prepara por segundo año 7 y Acción (El Hormiguero) para Neox, según ha podido confirmar Vertele.

Convertida en el icono del 2012 por su obra, Cecilia Giménez participará en este especial previsto para el próximo 30 de diciembre, y que recoge el testigo al especial que presentó Marisa Naranjo el año pasado.

Furor por su restauración y su figura en programas como ‘Saturday Night Live’

Giménez y su ‘Ecche Homo’ han dado la vuelta al mundo, tanto que en los últimos meses, han sido objeto de sketches en programas mediáticos de Estados Unidos como el espacio de Conan o Saturday Night Live.

Además, se ha comunicado que diferentes grupos de comunicación de distintos países, como Japón o Alemania, están interesados en contar con la participación de la anciana en Nochevieja.


* Sketch del Saturday Night Live

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.