Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 22 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La 'pintora' más famosa de Borja abre las puertas de su casa al programa de Telecinco para mostrar alguna de sus obras. Aún "decaída y disgustada" pero mucho mejor tras "sentir el cariño de su pueblo y de toda la gente que le dice que está con ella"

27.08.2012

Cecilia, la mujer que ha hecho famosa la localidad de Borja por su restauración del Ecce Homo, abrió el pasado sábado las puertas de su casa a El Gran Debate. El programa de Telecinco, que dedicó un espacio ‘express’ al tema más comentado de la semana, ofreció declaraciones en exclusiva de la protagonista que además enseñó otros cuadros y obras realizados por ella.

“Todo lo que veis lo he hecho yo” -decía mostrando cuadros de gran belleza- “Pinto desde que era pequeña, desde que iba al colegio”. A pesar de haber saltado a la fama por la polémica restauración, “inacabada”, Cecilia afirmó que “ha hecho exposiciones y vendido cuadros, unos mejores y otros peores pero todos con mucho cariño.”

Disgustada pero agradecida por “la reacción de todo el mundo que dice que está conmigo”

Tras sufrir una crisis de ansiedad después del nivel mediático que alcanzó la noticia, Cecilia afirmó “estar mejor, pero decaída y disgustada” ya que “esto se ha salido ya de contexto”: “Mi intención no era dejarlo así, yo quería terminarlo como ya he hecho muchas veces”.

Eso sí, agradece las numerosas muestras de apoyo que ha recibido desde que se conoció la noticia: “La reacción que ha tenido todo el pueblo, todo Borja, todo el santuario. La cantidad de gente que me dicen que están conmigo”.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.