Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
miercoles, 26 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La ex triunfita niega haber dicho la frase: 'Ninguno de ellos vivirá de la música o tendrá carrera como los de OT", que le atribuye una revista. "Jamás he dicho algo tan incoherente. Nunca iría en contra de una plataforma musical, ya que yo vengo de una de ellas". "Intento ser siempre agradecida y manifestar mi alegría por el triunfo ajeno. No soy mala persona como para que esté metida en esta situación"

21.11.2012

Paco Arrojo, Maika, Efrén, Rafa, Paula Rojo… muchos son los favoritos de La Voz que ya cuentan con una legión de fans que les apoyan. Sin embargo, ¿triunfarán después del programa de Telecinco?.

La revista ¡Qué me dices! publica unas declaraciones de Chenoa en las que ésta habría afirmado que “no creo que ninguno de los cantantes de La Voz tenga una carrera musical como los de OT. Ninguno va a vivir de la música”.

Vertele ha hablado con la cantante y nos ha asegurado que estas declaraciones “han sido manipuladas, jamás he dicho algo tan incoherente”: “Yo nunca iría en contra de una plataforma musical ya que yo vengo de una de ellas. Soy bastante clara y cualquiera que me conozca sabe mi filosofía acerca de este tema”, afirma con rotundidad Chenoa.

“Intento ser siempre agradecida y manifestar mi alegría por el triunfo ajeno. No soy mala persona como para que esté metida en esta situación”.

“Nunca he desprestigiado ninguna plataforma musical. ¡Todo lo contrario!”

Sus palabras provocaron un gran revuelo en internet y la cantante además, ha querido matizarlas a través de su perfil en Twitter: “Quiero aclarar que nunca he desprestigiado ninguna plataforma musical. Todo lo contrario. Buen rollo”.

Además mostró todo su apoyo a los participantes: “Siempre he tenido fe y admiración por cualquiera que ame la música”.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.