La Sexta estrena esta semana las nuevas entregas de ‘Pesadilla en la cocina’, que cambia de noche de emisión tras ofrecerse este otoño jueves. El docushow culinario competirá fundamentalmente con el regreso de ‘Frank de la Jungla’ en Cuatro, así como con el estreno del filme taquillero ‘Terminator Salvation’ (La 1);  ‘Australia’ de Nicole Kidman (Antena 3) y previsiblemente un nuevo episodio de 'Aída' (Telecinco). El chef ‘calienta el terreno’ a Jordi Évole hasta febrero

10.01.2013

Pesadilla en la cocina, el programa revelación del pasado otoño, ya está de vuelta a la parrilla tras el parón navideño. La Sexta estrena por sorpresa este domingo las entregas que restaban por emitir de la primera temporada del reality culinario, que cambia de día tras ofrecerse este otoño en jueves.

Alberto Chicote regresa por tanto a las pantallas de laSexta, dos semanas después de retransmitir las Campanadas para esta cadena junto a Sandra Sabatés (El Intermedio).

Chicote cederá el testigo a Évole en febrero

Pesadilla en la cocina ofrecerá en el prime time dominical los tres capítulos que quedan por emitir, calentando así el terreno al regreso de Salvados, previsto para comienzos de febrero.

El docushow de Eyeworks desplaza del horario estelar a la serie Boardwalk Empire, que se emitirá en late night.

Nuevo duelo: Alberto Chicote Vs. Frank Cuesta

El principal rival de Alberto Chicote en su nuevo día será Frank Cuesta, que vuelve también este domingo tras el paréntesis navideño con las nuevas entregas de Frank de la Jungla, seguido de un especial de Desafío Extremo con Dani Martínez.

Será una noche competida, ya que también está anunciado el estreno de ‘Terminator Salvation’ (La 1); el filme ‘Australia’ de Nicole Kidman (Antena 3); y previsiblemente un nuevo episodio de ‘Aída’ en Telecinco.

Más de 2,5 millones de fans de ‘Pesadila en la cocina’

Pesadilla en la cocina se despidió el pasado 20 de diciembre con un buen promedio del 12.5% y 2.521.000 espectadores (el doble de la media de laSexta). El formato de Eyeworks lideró su franja en varias ocasiones, en una noche que solía encabezar El Barco (Antena 3), y se impuso al programa rival de Cuatro, y de la misma productora, Perdidos en la ciudad (10.3% y 1.964.000), este último también con buenos datos.

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.