Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 23 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Nuevo  programa de actualidad y humor para el prime time de la cadena. Javier Sardá no será el conductor, pese a lo publicado. Conozca los detalles del formato, que contará también  con cómicos famosos

17.01.2013

La Sexta prepara un nuevo programa que ironizará sobre la actualidad, producido por Minoría Absoluta (Polonia y Crackovia) y Reset TV, la nueva compañía de Josep Maria Mainat y Toni Cruz, según ha confirmado Vertele tras lo adelantado ayer por El Pájaro de la Tele, informativo en Twitter de la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame, El Gran Debate).

Javier Sardá no será el presentador, tal y como se ha publicado, de este nuevo  programa que llevará por título “Con la que está cayendo”, según ha podido saber Vertele.

La Sexta y las dos productoras se encuentran en estos momentos buscando conductor para este ambicioso programa, con el que la cadena del Grupo Antena 3 volverá a acercarse a la actualidad de una manera irónica.

Humor, sketches e ingredientes musicales

El programa, que se emitirá en prime time en un día por determinar, se acercará de forma satírica a la actualidad política, social y cultural. Con la que está cayendo contará con humor, sketches e ingredientes musicales.

Un ‘talent show’ ficticio con cómicos famosos

Una de las novedades será la puesta en escena de un ‘talent show’ ficticio, con un jurado que, a través de la valoración de lo que sucede en el plató, analizará la actualidad.

Entre los ‘jueces’ y analistas del programa, que se encuentra cerrando equipo, habrá cómicos famosos.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.