La presentadora ha concedido una entrevista a 'El programa de Ana Rosa': "Ya tenía ganas de estar en directo"

04.10.2012

Concha García Campoy ha reaparecido hoy en la pequeña pantalla en una entrevista en directo y en exclusiva que ha concedido a El programa de Ana Rosa durante la presentación de ‘El último jinete’, un proyecto teatral producido por su marido y en el que ha colaborado la periodista.

La expresentadora del informativo matinal de Telecinco se apartó de su puesto tras serle diagnosticada leucemia e iniciar el tratamiento hace unos meses, pasando por un transplante de médula. Campoy ha asegurado ante las cámaras del programa, que había anunciado en dos ocasiones su entrevista en directo, que estaba “muy contenta” y que tenía “ganas de estar en directo”.

La periodista ha asegurado que se encuentra mejor y que por ello “Ya le he dicho a Vasile que tengo muchas ganas de iniciar algún proyecto informativo, ojalá para enero. Estamos empezado a definirlo, pero ya tengo ganas”.

“No quería salir en TV hasta que no tuviera un proyecto profesional serio”

Cuestionada por cómo estaba tras el duro tratamiento, Campoy ha confesado: “Me encuentro muy bien, una vez ya he pasado por todos esos tratamientos duros. Eso sí, no dejan secuelas. Hay que ser positivos, pelear y aferrarse a la vida y a los proyectos. Yo no quería salir hasta que no tuviera un proyecto profesional serio, y este proyecto teatral lo es”.

La periodista, que ha agradecido las muestras de ánimo reconociendo que “Me falta tiempo para agradecerlo”, ha explicado lo que ha hecho durante este tiempo alejada de la televisión: “He hecho un curso de inglés, he visto todas las series, he escrito, he estudiado… y he recibido mucho afecto. Soy más fuerte y me siento más querida. Las experiencias que vives en una situación tan límite son muy interesantes, que no te pasarían de otra manera”.

“Tengo la sensación de  que voy a volver a la vorágine”

Aunque aún sigue con su tratamiento, Campoy explica que “Tengo la sensación de  que voy a volver a la vorágine. Sólo me he impuesto descansar más y no madrugar tanto como antes. Me ha dado fuerza para decir que no en determinadas situaciones”.

Cuestionada por cómo desde un primer momento decidió explicar lo que la pasaba y no ocultar su enfermedad, la presentadora ha confesado que “Al principio uno no tiene ganas de nada. Luego pensé que necesitaba tiempo para estar conmigo misma. Nunca he querido ocultar lo que me pasaba, pero no he querido ir contando minuto a minuto lo que me pasaba. El mensaje que quiero dar es de alegría y optimismo”.

Ana Rosa: “En tu ausencia te he robado a tu director, Juan Ramón Gonzalo”

Antes de despedir la entrevista, Ana Rosa Quintana ha bromeado con su amiga Campoy: “En tu ausencia te he robado a tu director, Juan Ramón Gonzalo”, y Campoy le ha seguido la broma y se ha alegrado por él: “Te lo dejo, sé que contigo podrá hacer muchas cosas. Es un excelente profesional y os irá muy bien”.

Ana Rosa también ha querido proponer a Campoy que “Se pase por aquí por el programa un ratito”, y la periodista no ha rechazado la invitación pero ha puesto una condición: “lo hablamos comiendo, déjate invitar”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.