Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
viernes, 19 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

El de estreno batió récords en USA

12.02.2008

Cuatro ofrece esta noche a partir de las 22:15 horas una velada especial de la mano del prestigioso cineasta Juan José Campanella (Vientos de agua).

La cadena emite los dos capítulos de House dirigidos por el argentino: el de estreno Lo que haga falta (4ª temporada) y el de reposición Un día, una habitación (3ª temporada). Entre los trabajos de Campanella, destacan películas como Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia o El hijo de la novia, que obtuvo una nominación a los Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

Esta nueva entrega reunió en Estados Unidos un total de 18.120.000 espectadores, el dato más alto alcanzado en esta cuarta temporada después del estreno (que obtuvo 18.130.000 espectadores), según informa Cuatro. 

Cameos de Michael Michele y Tom Wilson

Además, este capítulo de House recibe la visita de dos conocidos actores. Por un lado, la actriz Michael Michele (Urgencias, Kevin Hill, Ley y orden: unidad de víctimas especiales), en el papel de una doctora de la CIA que aparecerá también en el siguiente episodio, y el actor Tom Wilson (Regreso al futuro 1, 2 y 3, Batman, Entre Fantasmas), que acompaña a una de las pacientes que tratará el equipo de House.

A lo largo de este episodio, House se ve obligado a tratar, sin apenas información ni historial médico, a un paciente que es agente de la CIA y que sufre una rara enfermedad. De hecho, el médico tendrá que recurrir a métodos poco ortodoxos para su diagnóstico.

Será una doctora de la CIA la que acuda a House para que le ayude a curar al agente. Mientras, en el hospital, los candidatos que aún quedan para la selección, estarán dirigidos por Foreman para tratar a una paciente que es piloto de carreras y que llega al hospital con un extraño cuadro.

La primera vez que "House" superó a "CSI"

A continuación (23:15 horas), Cuatro ofrece a los espectadores la oportunidad de volver a ver Un día, una habitación, el primer capítulo dirigido por Campanella en House. Este capítulo alcanzó los 27 millones de espectadores y superó por primera vez a CSI y a Anatomía de Grey.

Además, esta entrega cuenta con la intervención de un paciente muy especial: Geoffrey Lewis, padre de la también actriz Juliette Lewis. El actor -que en la serie interpreta a un hombre sin hogar con cáncer terminal– cuenta con una dilatada carrera cinematográfica. Entre sus trabajos cabe destacar títulos como Medianoche en el jardín del bien y del mal (1997), Maverick (1994), Vuelve Colmillo Blanco (1994), El hombre sin rostro (1993) y El cortador de césped (1992), entre otras muchas.

En este episodio, tras un breve periodo de rehabilitación, House retoma las riendas en el Princetown. A lo largo de esta segunda entrega, el médico se verá obligado a trabajar a tiempo completo en el hospital para saldar una deuda con la doctora Cuddy.

Entre los pacientes que House está atendiendo, se encuentra Eva (Katheryn Winnick, Novia por contrato, Amor con preaviso), una víctima de violación que insiste en confiar en él. Por otro lado, Cameron se encarga de un paciente con cáncer terminal que intenta aprovechar el estado de ánimo de la doctora.

Por último, bajo el título Necesidad de saber (2ª temporada), el peculiar House intenta resolver definitivamente la mala relación que tiene con su ex mujer Stacy Warner. Y es que Stacy no ha podido perdonar a House que investigara su historial psicológico para conseguir estar más cerca de ella. Sin embargo, House no es el único que está pasando por un mal momento.

La doctora Cameron tiene que hacer frente a un gran reto en su vida: ver los resultados de su prueba del VIH. Paralelamente, el equipo médico del Princeton Plainsboro intenta diagnosticar la causa de las convulsiones que ha sufrido una mujer mientras conducía y que le hicieron perder el control del coche y provocar un accidente.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.