El director desvela: "Eliminamos un beso entre ellos porque me impactó muchísimo, pesaba mucho que se besaran porque se te venía toda la serie a la cabeza". Además describen cómo se plantearon finalmente la escena en la que se ve al protagonista con Paz en la cama: "Al final optamos por la mayor sencillez, con una secuencia en la que primero se ve una blusa, después unos zapatos de tacón y finalmente a ellos dos en la cama"

28.02.2014

Si pensabas que la relación de Antonio y Paz iba a quedar en una bonita amistad, esta semana se te habrá caído un mito. Y es que por primera en la historia de Cuéntame cómo pasó, hemos visto a Antonio Alcántara en la cama con una mujer que no es Merche. ¿Qué consecuencias tendrá para la familia Alcántara su infidelidad, de la que ya es consciente su hijo Carlos?

“En este capítulo hemos visto el estallido definitivo de lo que se ha venido planteando toda la temporada y Antonio ha sobrepasado una línea roja que no había cruzado jamás”, explica Curro Royo, guionista del capítulo, que reconoce que le ha dado vértigo escribir la infidelidad de Antonio pero “es la gran trama de la temporada, hemos querido ver qué pasa cuando en una relación de muchos años aparece una tercera persona”, recoge RTVE.

 

“Eliminamos un beso entre Paz y Antonio”

El director Óscar Aibar también define el capítulo de la semana como “extremo y uno de los más intensos de la historia”. Tanto que incluso en el último momento decidió omitir determinados planos en los que se veía a Antonio besando a Paz, la periodista a la que da vida Ariadna Gil.

“El momento más increíble de este capítulo es cuando Antonio consuma su infidelidad… Es una escena muy delicada, porque para nosotros era fundamental tener mucho respeto por el personaje de Antonio y por la serie en general, era un momento muy importante y no queríamos que se nos fuera de las manos. Eliminamos un beso que debían darse antes de que entraran en la habitación porque me impactó muchísimo, pesaba mucho que se besaran porque se te venía toda la serie a la cabeza”, afirma Aibar.

Por su parte, Tote Trenas, director de fotografía de la serie, describe cómo se plantearon finalmente la escena en la que se ve a Antonio y Paz en la cama: “al final optamos por la mayor sencillez, con una secuencia en la que primero se ve una blusa, después unos zapatos de tacón y finalmente a ellos dos en la cama”.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.