Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El cantante bromeó en 'El Hormiguero' con la posibilidad de que fuera una 'estrategia del Gobierno' el desviar la atención de la investidura de Rajoy y pasarla a su reencuentro con Chenoa. Finalmente reiteró que eso no existió

29.11.2016

David Bisbal visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva disco. Entre otras anécdotas sobre la grabación del videoclip y su residencia actual, habló sobre el ‘Reencuentro de OT’:

“¿Cómo viviste tú todo el proceso de la cobra?”, preguntaba Pablo Motos al cantante, que reía al escuchar la palabra. Entonces el presentador le aseguró que la investidura de Rajoy perdió interés porque su momento con Chenoa era lo más comentado: “¿No sería una estrategia del Gobierno?”, bromeó Bisbal.

Bisbal: “No hubo cobra, por supuesto que no”

“Lo pasamos muy bien, teníamos que hacer este reencuentro. Agradó ver que fue un programa dedicado a todos por igual. Lo que importa es la alegría que se vivió para nosotros y la gente”, decía Bisbal esquivando la pregunta.

“¿Pero hubo cobra o no hubo?”, insistió Pablo: “No hubo cobra, por supuesto que no. Parecía eso el penalti del Manchester”, zanjó el triunfito.

Bisbal se rió de sí mismo bailando al son de ‘Farmacia de Guardia’

Dabid Bisbal también se rió de sí mismo en el programa, al hacer un guiño a los virales que recorren la red sobre su casting para ‘Operación triunfo’, bailando míticas canciones:

Más sobre El hormiguero (El hormiguero)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.