Dos participantes de 'Big brother USA' pierden su trabajo por "su actitud homófoba y odio" en la casa. "Cállate y vete a cocinar arroz" a una asiática o "cuidado con lo que dices en la oscuridad, puede que no veas a esa zorra", a una afroamericana razones de la polémica

04.07.2013

Entrar en Gran Hermano, te puede abrir puertas laborales pero también cerrarlas de un plumazo. Eso le ha pasado a dos participantes de la versión estadounidense del reality que han sido despedidas de sus trabajos tras la polémica que sus acciones y comentarios racistas han suscitado.

La agencia de modelos a la que pertenecía Aaryn Gries ha anunciado el cese de su contrato al ver cómo su representada hacía "comentarios homófobos y racistas" en la casa de Big Brother, informa TMZ. La joven de 22 años le espetó a una compañera asiática: “Cállate y vete a cocinar arroz”.

Además, tampoco dudó en comentarle a otra participante: “Ten cuidado lo que dices a oscuras ya que puede que ahí no veas a esa zorra”, en referencia a una afroamericana.

GinaMarie Zimmerman, segunda despedida por su "odio y racismo"

Horas después de que saltara la noticia la empresa East Coast USA Pageant, Inc anunció que su empleada GinaMarie Zimmerman tampoco sería bien recibida tras su paso por BB. La concursante que trabajaba como coordinadora en la empresa también hizo gala de su “odio y racismo”

“Nunca hubiéramos imaginado que GinaMarie tuviera esta cara. Nunca habíamos presenciado actos de racismo en el pasado”

'Big Brother' obliga a sus concursantes a dormir en asientos de avión

La versión estadounidense de Gran Hermano, emitida por CBS, ha convertido una cabina de avión de clase turista en el nuevo dormitorio de los habitantes de la casa.

Aquellos que pierdan las pruebas del concurso tendrán que someterse a la tortura de dormir en "unos asientos que apenas se reclinan", según ha declarado la productora ejecutiva, Allison Grodner a TVGuide.

Por el contrario, los ganadores seguirán disfrutando del reparador descanso que proporciona una cama en contraste con los que no superen los retos, que no sólo tendrán que pernoctar en los incómodos asientos de estas aeronaves, sino guardar sus pertenencias en el espacio destinado al equipaje de mano.

"Pensamos en uno de los peores lugares para dormir"

"Pensamos en uno de los peores y más incómodos lugares donde quedarse dormido" -ha declarado la  productora ejecutiva del programa de telerrealidad- "Nuestras frustraciones en los asientos de la aviación comercial nos vinieron a la cabeza. Sólo la idea de intentar domir durante una semana en unos asientos que apenas se reclinan debería ser lo suficientemente mala, pero nunca sabes si además puede haber turbulencias..."

El peor arranque de la historia de 'Big Brother'

Esta ha sido la última ocurrencia para la nueva edición del reality que arrancó el pasado 26 de junio con 6,51 millones de espectadores de media, el peor arranque de la historia, frente a los 7,18 millones que sintonizaron el estreno el año pasado.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.