Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 09 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El yerno del candidato republicano ha contactado con un inversor especializado en medios de comunicación para desarrollar el proyecto. Éste solo se llevará a cabo si Trump pierde los comicios contra Clinton

18.10.2016

Aunque ahora esté presente día sí y día también en los medios de comunicación, lo cierto es que Donald Trump ya era un hombre mundialmente conocido antes de aspirar a la Casa Blanca. Su fama no se debe solo a su fortuna, sino también a las múltiples apariciones televisivas protagonizadas en las últimas décadas.

Así, el magnate ha hecho diversos cameos en series tan conocidas como ‘Sexo en Nueva York’, ‘Monk’, ‘Sabrina: cosas de brujas’ o ‘El Príncipe de Bel Air’. Llegó incluso a tener su propio reality en NBC, ‘El Aprendiz’, y otro programa ‘Access Hollywood’, le ha jugado recientemente una mala pasada por un vídeo suyo con el micrófono abierto y en el que realizaba toda clase de comentarios sexistas.

Trump estudia crear un canal si pierde contra Clinton

Por todo ello, queda claro que Trump adora la televisión. Esa pasión, junto a su cuantiosa fortuna, podrían dar como resultado que el candidato republicano creara su propia cadena tras las elecciones de Estados Unidos. El Financial Times ha informado de que el yerno de Trump, Jared Kushner, se puesto recientemente en contacto con el inversor especializado en medios de comunicación Aryeh Bourkoff, con el fin de que lidere este proyecto televisivo.

Hasta ahora, el contacto entre ambas partes no ha pasado de conversaciones informales, por lo que esta aventura empresarial está aún dando sus primeros pasos. En parte, porque el proyecto solo se intentará llevar a cabo si Trump acaba cayendo ante Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de noviembre.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.