Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
domingo, 21 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Mediaset estrena su ficción de artistas, tres años después de iniciarse el proyecto, con cameos de Malú, Shakira y Ricky Martín. En una noche poco habitual para este género, la ficción de Frank Ariza que protagoniza Christian Sánchez coge el testigo de 'Deja sitio para el postre', frente a 'Equipo de investigación' (laSexta). Se medirá también con 'Me resbala' (Antena 3), 'Deluxe' (Telecinco) y el cine de La 1

24.03.2014

‘Dreamland’, la nueva serie musical de Cuatro que nació hace tres años, tiene por fin fecha de estreno. Será este viernes a las 22.30 horas, según ha confirmado Mediaset tras lo avanzado por El Televisero.

La ficción semanal del productor Frank Ariza cogerá el testigo de ‘Deja sitio para el postre’, el reality culinario que se despidió el pasado viernes (6% de share). ‘Dreamland’ intentará revitalizar el viernes noche de Cuatro, que esta temporada se ha visto superado por ‘laSexta Columna’ (7%) y ‘Equipo de investigación’ (8%) en laSexta.

La serie de 8 capítulos muestra la vida de Jorge, Hugo, Ángela, Rosa y Moisés, artistas seleccionados para ingresar en “Dreamland”, una escuela en la que perfeccionar su destacado talento. Todos cantan, bailan, componen e interpretan canciones, y en “Dreamland” contarán con una gran formación, para enseñar lo mejor de cada uno de ellos.

Elenco protagonista y cameos

‘Dreamland’ está protagonizada por Christian Sanchez, María Hijinosa, Gerard Martí, Lili Hergueta, Bastian Iglesias, Javier Taboada, Xoan Fornés, Javi y una larga cantidad de jóvenes promesas luchadoras, en búsqueda de sus sueños, que bailan, cantan, componen y además se preparan para ser actores. A través de sus historias personales, todo girará en torno a ellos, cómo entran en una escuela a formarse, y las diferentes historias personales y entrecruzadas entre cada uno de ellos.

La serie contará además con la participación en varios capítulos de artistas estelares como Ricky Matin -durante 3 capítulos-, Mar Saura y Natalia Millán entre otros.

David de María y Abraham Mateo, hoy  en la gran fiesta urbana de ‘Dreamland’

La gran fiesta del lunes 24 que servirá de presentación para ‘Dreamland’ y a la que asiste Vertele, contará con la presencia de David de María y Abraham Mateo, dos de los artistas que ya han pasado por la escuela de artistas de Cuatro para compartir experiencias y consejos con estas jóvenes estrellas.

La fiesta en la que los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva para los invitados y a la que asistirán conocidos personajes del mundo de la música viene precedida por espectacular flashmob del tema “Everybody Dance” que los protagonistas de la serie ejecutarán a lo largo de 50 metros de alfombra roja junto con los fans que se congreguen en la calle Arenal a partir de las 19:00 horas y por el desfile de los invitados por la alfombra roja y su posado en el photocall.

Abraham Mateo siente la energía de la escuela de ‘Dreamland’

Junto a Abraham Mateo y David de María, acompañarán al elenco de ‘Dreamland’ conocidos nombre del panorama musical, como La Dama, Carlos Rivera, Merche y Manu Tenorio, y del mundo de la interpretación y el espectáculo como Mar Saura, Natalia Millán, Marta Torné, Asier Etxeandía, Paula Prendes, Antonio Pagudo, Arancha Martí, Carla Díaz, Marta Nieto, Octavi Pujades, Joel Bosqued, Xenia Tostado, Darío Barrio, Ana Locking, Andrea Duro, Carlos Chamarro, Flipy, Ivonne Reyes, Jimena Mazucco, Juan Ramón Lucas, Luna Zacharías, Raquel Quintana, Kiko Matamoros, Makoke Giever, Jacqueline de la Vega, Sylvia Superstar, Alba García, Alex Casademunt y Eva Almaya, entre otras personalidades.

Todos aquellos que quieran aprenderse el baile oficial de ‘Everydoby dance’, primer single oficial de ‘Dreamland’, el grupo musical nacido de la serie, pueden consultar la web oficial de la serie, en la que está alojado el vídeo musical donde se explican los pasos de baile.

A continuación, una fiesta en la que los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva

Tras la ejecución del flashmob y el desfile en la alfombra roja, la fiesta continuará en el interior de una de las salas de conciertos más importantes de la capital, Joy Eslava. Los protagonistas de la serie actuarán en exclusiva para los invitados. Sobre un escenario especial diseño ex profeso para la ocasión, los cantantes y bailarines de ‘Dreamland’ demostrarán ante todos los espectadores su desbordante talento artístico, además de presentar algunas de las canciones inéditas que paulatinamente irán conformando la banda sonora de la serie de Cuatro.

‘Dreamland’ sale a la luz tras varios retoques

La serie de bailarines con el sueño de triunfar en la música parece que por fin sale a la luz tras varios retoques e idas y venidas durante las últimas temporadas. Los protagonistas tienen un single que ya suena en las radios y se cuela en las listas.

Malú se cuela en ‘Dreamland’

La cantante y coach de ‘La Voz’ visitó a los protagonistas de la próxima serie de Cuatro: “Es un proyecto espectacular en el que pueden sacar lo mejor de sí y descubrirse en facetas que no esperaban”

 

Shakira, estrella internacional que visita ‘Dreamland’

 

Los protagonistas de ‘Dreamland’ nos cantan su single ‘a cappella’

 

 

‘Dreamland’ conoce a One Direction y ficha a Ricky Martin

One Direction se encontró este 11 de diciembre con Christian Sánchez (Moisés) y María Hinojosa (Rosa), los protagonistas de Dreamland.

Asimismo, el 12 de diciembre se conoció que la escuela de Dreamland había “fichado” a Ricky Martin, que interpretará en tres episodios a un productor musical en la serie, según recoge El Mundo.

El puertorriqueño, que actuó en la semifinal de La Voz y es coach en The Voice Australia, ya tiene tablas como actor tras dar vida a un profesor de español en Glee.

Mediaset vende ‘Dreamland’, ‘Hermanos’ y ‘El Rey’ antes de su estreno

Mediaset España ha vendido las ficciones ‘Dreamland’, ‘Hermanos’ y ‘El Rey’ a la televisión vía satélite DirectTV Latin America para su emisión en los canales OnDirecTV y OnDirecTV HD, según ha informado el grupo de comunicación en un comunicado.

El acuerdo con Mediaset España incluye también la adquisición de las producciones ‘El Príncipe’ y ‘Niños robados’.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.