"Eso que hace ella de... '¡ah!' -tan fácil en su anuncio de tampones-, a otras nos cuesta mucho más", dijo hoy

07.02.2011

Cristina Tárrega, colaboradora de El programa de Ana Rosa, es preguntada hoy por Joaquín Prat en un momento de la tertulia del magacín matinal de Telecinco: "Oye Cristina, he leído unas declaraciones de Patricia Conde -en Sé lo que hicisteis- sobre que eres más ordinaria que Carmen de Mairena comiendo un kebab?"

Tárrega responde, entonces, con sarcasmo: "Patricia, lo que tú digas porque eres estupenda...  pero eso que hace ella de… ¡ah! -levantándose e imitando el gesto de Patricia Conde en su último anuncio televisivo de Támpax cuando ésta se introduce un tampón sin problemas-.... a las otras nos cuesta mucho más."

Este último ataque-respuesta de Cristina Tárrega a Patricia Conde -aludiendo supuesta y veladamente a la facilidad que tendría Patricia Conde para introducirse cosas en sus partes íntimas- es un capítulo más de la recrudecida guerra dialéctica entre la presentadora de Telemadrid y el programa de laSexta.

Tárrega a Puigcorbé en 'La Noria': "Ese programa que te ha machacado a ti, ha machacado a muchos compañeros de esta cadena"

La mecha volvió a encenderse hace dos semanas con motivo de la polémica visita del actor Juanjo Puigcorbé a La Noria -en la que acusó a Globomedia de vetarle, entre otras elucubraciones- y en la que Tárrega era una de las entrevistadoras.

Durante la misma, la presentadora quiso apoyar al actor en los siguientes términos: "Ese programa que te ha machacado a ti -Sé lo que hicisteis-, ha machacado a muchos compañeros y a muchos en esta cadena hasta que se ha prohibido dar imágenes y tocarnos las narices a todos. Le quería felicitar porque ha dicho algo que muchos hubiéramos querido decir más de una vez a ese programa".

Al lunes siguiente, 31 de enero, el programa de laSexta replicó a la presentadora con las citadas palabras de Patricia Conde: “¿La Tárrega? ¿Esa mujer que sacábamos en nuestro programa y que es más ordinaria que Carmen de Mairena comiéndose un kebab?”

Un roce que viene de lejos y una paz ficticia

El roce entre Sé lo que hicisteis y Cristina Tárrega viene de lejos, cuando en el programa de laSexta podía emitir vídeos de su programa de Telemadrid, Territorio Comanche -después le fueron prohibidos por la autonómica madrileña- y a la que se apodaba irónicamente como "la profesional Cristina Tárrega".

Posteriormente, parecía que entre el programa y la presentadora se había firmado una cierta paz puesto que ese mismo lunes que hablaron de Tárrega y el kebab se recordó un vídeo de archivo de la presentadora en el que Pilar Rubio -por entonces reportera del programa- le preguntaba si le gustaba salir en Sé lo que hicisteis. Tárrega contestaba: "Me encanta, si no hablan de ti, estás muerta."

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.