Vertele

Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
lunes, 24 de Noviembre de 2014

Lo sabemos todo antes

La serie de Mario Casas y Blanca Suárez ha concluido el rodaje de su tercera temporada, según ha confirmado la actriz Giselle Calderón. "Prometemos una tercera temporada alucinante, cargada de mucha acción, emoción, drama, dolor, amor y aventuras", ha dicho. Volverá con los fichajes de Jan Cornet, Leticia Dolera, Héctor Alterio y el pequeño de los hermanos, Óscar Casas

27.07.2012 | Europa Press / Redacción

Los tripulantes del Estrella Polar ya están contando los días para zarpar de nuevo a bordo de ‘El Barco’ de Antena 3, en la que será su tercera travesía por alta mar con esta ficción protagonizada por Blanca Suárez y Mario Casas.

La serie de Globomedia, que se despidió en diciembre del año 2011, ya ha finalizado el rodaje en plató de su tercera temporada tras un “trabajo magnífico” para volver “con fuerza” después del verano, tal y como ha avanzado en Twitter Giselle Calderón.

La actriz de ‘El Barco’, que también ha ‘colgado’ en su cuenta de Facebook una fotografía durante una sesión de trabajo, ha destacado que tras el período estival “vendremos cargados de mucha acción, emoción, drama, dolor, amor, aventuras, desafíos, muerte…”. Así arrancará la tercera temporada, tal y como avanzó Antena 3 en su web:


“Tanto tiempo de espera habrá valido la pena”

“Prometemos una tercera temporada alucinante, tanto tiempo de espera habrá valido la pena”, ha asegurado en la citada red social la intérprete de origen ecuatoriano, que da vida a la tranquila Estela.

‘El Barco’, que emitía en el horario estelar la cadena de Planeta, cuenta en su reparto también con los intérpretes Irene Montalá, Luis Callejo, Neus Sanz, Iván Massagué, Juan Pablo Shuck y Juanjo Artero, entre otros.

Nuevas caras se suben al Estrella Polar

Además, nuevos tripulantes se subirán al Estrella Polar en sus nuevas entregas, como los ya confirmados Jan Cornet (Goya al Mejor actor revelación por ‘La piel que habito’), Leticia Dolera, Héctor Alterio y Óscar Casas, hermano pequeño de Mario Casas y que dará vida l personaje de Ulises en su infancia.

La bandera del Estrella Polar tocará tierra

En cuanto a la próxima temporada, uno de los momentos más esperados es la llegada a tierra del buque-escuela. Ya durante el rodaje, la propia Giselle y el director de ‘El Barco’, David Molina, mandaron a los seguidores vía Twitter la imagen de la bandera del Estrella Polar clavada en la arena.

Sin embargo, Antena 3 ya avisó en la web oficial de la serie que esta instantánea podría ser simplemente un sueño de alguno de los tripulantes debido a las ansias de pisar suelo firme después de tantos meses a la deriva por un planeta inundado por el agua.

Éxito de audiencia

‘El Barco’ despidió su segunda travesía en la cadena privada el pasado mes de diciembre a ritmo de musical en un capítulo, titulado precisamente ‘Mentiras y cabaret’, en el que los jóvenes Vilma (Marina Salas) y Palomares (Bernabé Fernández) brillaron como las principales estrellas.

Los espectadores aplaudieron entonces con fuerza la actuación de los dos tripulantes, que además desataron su pasión en alta mar, regalando a la ficción el horario estelar de las televisiones privadas con el 17,8% del share tras congregar a un total de 3.163.000 espectadores.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.