Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
martes, 30 de Agosto de 2016

Lo sabemos todo antes

La tertuliana de 'Sálvame' cobrará una cantidad semanal en Honduras cercana a los 30.000 euros. Un sueldo similar al de Amador Mohedano en la isla, el año pasado, y algo superior al de Rosa Benito, Belén Esteban y Fran Nicolas en 'GH VIP'

13.03.2016

Mila Ximénez confirmó el pasado viernes en ‘Deluxe’ su próxima participación en ‘Supervivientes 2016′, el reality de aventura con famosos que Telecinco prevé estrenar a mediados de abril.

La tertuliana de ‘Sálvame’ confesó que uno de los motivos para concursar era el económico, ya que si llegaba lejos y conseguía ganar los suficiente, se plantea dejar la TV. Pero, ¿cuánto cobra Mila Ximénez? La colaboradora de Telecinco es, por ahora, la concursante mejor pagada de ‘Supervivientes’, con un caché semanal cercano a los 30.000 euros, según ha sabido Vertele. La revista Dime también ahonda este lunes en la participación de Mila Ximénez en  Supervivientes y su sueldo semanal.

El caché de Mila Ximénez sería inferior al  planteado el año pasado (en torno a 40.000), cuando se quedó a las puertas de ir por la operación de un quiste en el útero. Su sueldo es similar al cobrado por Amador Mohedano la pasada edición del reality de Honduras, y algo superior al de los concursantes estrella de ‘GH Vip’ (Rosa Benito, Belén Esteban y Fran Nicolás, más cercano a los 25.000). Cabe recordar que Rosa Benito, la ganadora de ‘Supervivientes 2011′, habría percibido entonces un sueldo semanal cercano a los 20.000.

Mila Ximénez: ‘Voy a ‘Supervivientes’ y después me planteo dejar la TV’

Mila Ximénez ha acudido este viernes al ‘Deluxe’ para contar cuál es la importante decisión que ha tomado y que la cadena llevaba promocionando durante los últimos días. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado a todos con la boca abierta al contar que participará en la nueva edición de ‘Supervivientes’, tal como adelantó Vertele en exclusiva.

Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a algunos problemas de salud, Mila se embarca en una nueva aventura. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, ha afirmado, apuntando que “lo único que me da miedo de la isla es encontrarme conmigo misma”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

“Si gano, y consigo el dinero suficiente, no sé si volveré a esto” ha confesado la tertuliana, que asegura que “sería bueno para mí retirarme”.

No obstante, Mila asegura que, tras no poder participar el pasado año por problemas de salud, se planteó no apuntarse a la aventura esta edición por motivos familiares: “Me planteé no ir este año tampoco por la enfermedad de mi hermana, que le han diagnosticado un cáncer, pero ahora está bien y por eso voy”. 

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.