El colaborador de "El Hormiguero" en Antena 3 se convierte en modelo de excepción del modisto libanés Assaad Awad. Lució unos pantalones ajustado y una gabardina de cuero, siguiendo su look habitual

19.09.2012 | Europa Press / Redacción

El ‘Hombre de Negro’, el misterioso personaje del programa de Antena 3 El Hormiguero, ha desfilado durante la semana de la moda de valenciana como un modelo más. De esta forma, Juan Ibáñez ha demostrado su apoyo incondicional a la Valencia Fashion Week, haciendo gala, como siempre, de un estilo muy personal, informa la web de Antena 3.

El colaborador del programa conducido por Pablo Motos se ha subido a la pasarela del prestigioso diseñador Assaad Awad. Sin duda, el popular personaje televisivo se ha convertido en la estrella del desfile del modisto libanés afincado en Madrid, conocido por ser autor de los complementos de Lady Gaga.

‘El Hombre de Negro’ ha desfilado como un modelo más, luciendo unos ajustados pantalones y un abrigo de cuero en color negro, acordes con el estilo al que nos tiene acostumbrados.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y Facebook

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.