Los mandatarios de empresas encubiertos llegan el próximo jueves a las 22:30h. La versión española de 'Undercover Boss' se enfrentará con 'Cuéntame' en La 1. Aún se desconoce qué programará Antena 3 y Telecinco una vez finalizados 'Tu cara me suena' y 'La Voz Kids'

28.03.2014

El jefe infiltrado llega el próximo jueves a las 22:30h a laSexta. El programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas (Pesadilla en la cocina, Quién quiere casarse con mi hijo) intentará atrapar la audiencia que liberan los ya finalizados Tu cara me suena y La Voz Kids.

Aún se desconoce qué ofertas programarán Telecinco y Antena 3 para competir contra el nuevo espacio de laSexta, que se verá las caras con Cuéntame, al alza, en La 1.

 

Así es ‘El jefe infiltrado’

En él, veremos a máximos responsables de empresas haciéndose pasar por empleados para conocer cómo funciona su negocio desde dentro.

Los jefes se disfrazarán para que sus empleados no les reconozcan. Trabajarán como uno más, siendo juzgados por sus compañeros. Al término del programa, vuelven a sus roles para sentarse cara a cara con los que trataron a su jefe como un simple compañero de trabajo.

Un formato de éxito internacional

El jefe infiltrado es la adaptación española del formato internacional Undercover boss, un programa creado por Studio Lambert que ha cosechado un gran éxito de audiencia en países como USA (CBS), Reino Unido (Channel 4) o Australia, entre otros. La versión estadounidense la emite con éxito de audiencia Xplora.

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.