El choque de ida de octavos de final, con victoria italiana, anota 6.2% en Canal+ Liga de Campeones e iguala el récord de la cadena

21.02.2013

El partido de ida de los octavos de final de la Champions League disputado entre el AC Milan y el FC Barcelona reunió un 6.2% de cuota de pantalla y 1.164.000 espectadores en su emisión en Canal+ Liga de Campeones.

Con este dato, el canal es líder entre las cadenas temáticas e iguala su récord, que estableció la semana pasada con el Real Madrid-Manchester United (6.2% y 1.173.000). Gracias al resultado, el conjunto de las temáticas de pago mantiene su fortaleza con un 8.5% de cuota de pantalla en el día.

Además, el partido, que se emitió de 20:46 a 22:36 horas, destaca entre los hombres (8.6%), y es la segunda opción de la audiencia en Cataluña (10.2%) y en Canarias (12.4%).

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.