Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
viernes, 30 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Tom Holland, más conocido por ser el actor elegido para encarnar al superhéroe más arácnido de Marvel, fue doble de luces de la gigantesca criatura de la película de Bayona, cuyo estreno está previsto para el 7 de octubre

22.09.2016

En los créditos finales de ‘Un Monstruo Viene a Verme’, la última película de J.A. Bayona, se agradece la colaboración de Tom Holland, el nuevo ‘Spiderman’. Concretamente, el joven actor hizo de doble de luces de el propio monstruo para algunas escenas de la película, según informa The Hollywood Reporter.

Esta no es la primera vez que Holland trabaja para el cineasta español, pues fue el intérprete descubierto en el filme que el mismo director estrenó en 2012: ‘Lo imposible’: “Era [Holland] el sustituto del monstruo”, comentó Bayona en la première de la película durante el Festival de Cine de Toronto.

Por otra parte, Lewis MacDougal, el protagonista de 14 años, aseguró que la ayuda del actor le vino muy bien ya que le ofreció la oportunidad de tener “algo que mirar cuando tenía que hablar con el monstruo”.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.