Vertele

21 de noviembre. Felicidades a los que amáis, hacéis y veis buena televisión

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 22 de Noviembre de 2014

21 de noviembre. Felicidades a los que amáis, hacéis y veis buena televisión

La abuela salsera de Tele 5. Barça juega la semifinal del Mundialito. El Mentalista acaba hoy en prisión

16.12.2009

PRIME TIME

Paddy, la abuela salsera conocida en todo el mundo, en ‘Tú sí que vales’

Han acaparado la atención de la prensa nacional e internacional tras deslumbrar con un número de salsa acrobática en la final de la pasada edición de “Tú sí que vales”: Paddy, bailarina británica de 75 años, y Nico, su pareja de baile 46 años menor que ella, regresarán hoy al concurso de Telecinco a las 23:00 horas.

Lo harán como invitados estelares de la segunda semifinal de su undécima entrega, en la que propondrán un nuevo número coreográfico que tratará de volver a dejar boquiabiertos a los espectadores.

Una treintena de artistas subirán al escenario para proponer en directo al público y al jurado los 18 actuaciones, entre las que se encuentran: un número de baile protagonizado por un ex-bailarín de 75 años experto en el uso del hula hop; una sesión de música house a cargo de una “autoridad” del beatbox; un piloto que realizará variadas piruetas con su motocicleta y un espectáculo de contorsionismo liderado por un estudiante de la Escuela de Circo de Brasil.

House decide abandonar el Princeton Plainsboro

House decide comenzar su vida desde cero y abandonar su puesto en el hospital. El nuevo equipo, que estará encabezado por Foreman, tomará las riendas en Cuatro la noche de los miércoles, a partir de las 22:20 horas.

A lo largo del capítulo de estreno, titulado “Fracaso rotundo” (6ª temporada), House regresa al Princeton Plainsboro anunciando grandes cambios en su vida, entre ellos su dimisión.

Blanca duda entre casarse o irse con Berto, en el final de la cuarta de "FoQ"

“Física o Química” (Antena 3, 22:15 horas) despide su cuarta temporada con el capítulo “Renuncias (2ª parte)”, marcado por las dudas de Blanca y Martín el día de su boda.

"El Mentalista" acaba entre rejas

“El Mentalista” (laSexta, 22:15 horas) termina entre rejas, en el capítulo “Oro negro y sangre roja”. La colocación de micrófonos ocultos en el despacho de Bosco lleva al agente a darle dos opciones: o dimite, o va a la cárcel. Patrick Jane elige ir a prisión.

La agente Lisbon trata de evitar que su compañero ingrese en la penitenciaría, pero esta vez su infracción ha llegado demasiado lejos y ni siquiera su influencia puede convencer a Bosco. Jane no tiene miedo, pero pronto descubrirá que le llevan a un ala conflictiva donde los ayudantes de la policía tienen un severo castigo.

Su ausencia es muy sentida por el equipo, que atraviesa ciertos problemas para resolver un crimen cometido en un pueblo. Sin embargo, Jane tiene otros asuntos que solucionar mucho más importantes y que conciernen a los peligrosos reclusos.

Pepa y Avelino calientan motores para su regreso a "Escenas"

Telecinco emite, a partir de las 21:45 horas, un especial de “Escenas de matrimonio”, que recopila skteches ya emitidos protagonizados por Pepa y Avelino. De esta forma, calienta motores para el regreso de la pareja.

"Comando" recorre pueblos que soportan "sambenitos": Lepe, Ubrique…

“Comando Actualidad” (La 1, 22:00 horas) ha recorrido España para conocer a los habitantes de aquellas poblaciones cuyo nombre se asocia inexorablemente a un hecho que les ha marcado para siempre, en el reportaje “Con el sambenito a cuestas”.

Poblaciones como Lepe, Plan, Puerto Hurraco, Sort, Ubrique, Jijona, Bélmez o Fago han sido, son y seguirán siendo titulares de los medios de comunicación.

¿Les hace gracia a los vecinos de Lepe, uno de los pueblos más prósperos de Andalucía, los populares chistes que se mofan de su inteligencia? ¿Y los de Sort sienten que la fortuna les acompaña tanto como al lotero catalán que les ha puesto en el mapa?

¿Cómo llevan en el pueblo gaditano del famoso torero, que día sí y otro también el nombre de Ubrique esté en boca de la prensa rosa? ¿Hay un antes y un después en la vida del pequeñísimo pueblo aragonés de Plan tras el paso de la caravana de mujeres?

¿Ha podido sobreponerse la tranquila aldea de Puerto Hurraco a una de las matanzas más sonadas de la crónica negra de España? ¿En Bélmez, se acostumbra uno a que lo conozcan como habitante del pueblo de las caras: fraude para unos y fenómeno sobrenatural para otros?

"El Hormiguero" recibe a Mónica Naranjo

Pablo Motos charlará con toda una diva de la música. La cantante Mónica Naranjo llegará a “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para presentar “Adagio”, un pack de cd y dvd con todos sus éxitos, grabados en directo junto a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

"Plutón BRBNero" entra en un bucle: cada día que pasa es igual al anterior,

La 2 emite a las 22:50 horas un nuevo episodio de la segunda temporada de “Plutón BRB Nero”, titulado “El bucle infernal”.

La nave ha entrado en un “mar muerto”. Los días se repiten, cada hora que pasa es igual a la anterior, las conversaciones son idénticas un día, y otro, y otro…

Cualquiera llamaría a eso rutina, pero el capitán Valladares (Antonio Gil) no es un cualquiera. Él piensa que está sucediendo algo grave, algo extraño y peligroso para el destino de la nave. Comienza, así, un viaje alucinante.

LATE NIGHT

Leopoldo Abadía presenta "La hora de los sensatos", en "Buenafuente"

“Buenafuente” (laSexta, 00:15 horas) contará con Leopoldo Abadía, como invitado. el gurú financiero, ex profesor del IESE durante 31 años y fundador y presidente del Grupo Sonnenfeld, volverá al late show para hablar de economía y presentar a Andreu el libro que publicará a principio del año que viene, “La hora de los sensatos”.

Julio Anguita y Manuel Pimentel se suman a la mesa de "59 segundos"

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, y el ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, se suman a la mesa de “59 segundos” (La 1, 00:15 horas).

Anguita y Pimentel darán su visión sobre los temas que han ocupado la actualidad política y económica esta semana: la Conferencia de Presidentes y la falta de acuerdo en materia laboral, la huelga de hambre de Aminatu Haidar, las consultas independentistas en Cataluña, o la posible ampliación de la prohibición de fumar en lugares públicos.

Junto al ex coordinador general de IU y al ex ministro de Trabajo, se sentarán en la mesa de debate la adjunta al director de La Razón, Esther L. Palomera, el colaborador de ABC, Fernando Fernández, el colaborador de la cadena SER, Antón Losada y la periodista Margarita Sáenz Diez.

Los derechos de autor en Internet, a debate

En el último tramo del programa, “59 segundos” abordará la polémica en torno a la propiedad intelectual y la protección de los derechos de autor en Internet, tras conocerse la disposición final de la Ley de Economía Sostenible que ha suscitado un importante debate por contemplar el posible cierre de webs sin autorización judicial.

Para ello, María Casado contará con invitados directamente relacionados con este asunto: el compositor y consejero de la SGAE, José Miguel Fernández Sastrón; el director de cine y presidente de DAMA (Derechos de Autor de Medios Audiovisuales), Enrique Urbizu; el periodista y bloggero, Ignacio Escolar; el abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático, David Bravo; el presidente de AETIC, la patronal de las empresas de comunicación, Jesús Banegas y el escritor Lorenzo Silva.

"Flashpoint" se enfrenta a una pareja que ha planeado matarse

Antena 3 emite a las 00:30 horas dos nuevas entregas de la ficción canadiense “Flashpoint”. En el primer capítulo, titulado “Último baile”, la unidad de élite de la SRU afronta decisiones éticas cuando una mujer descubre que tiene una enfermedad cerebral y, junto a su novio, empiezan dejando un rastro de actividad criminal detrás de ellos.

El equipo de SRU da con ellos en un salón de baile donde los dos han planeado matarse a sí mismos después de compartir un último baile.

A continuación, en “Heridas de salida”, el equipo de especialistas deben acudir a un hospital porque se ha producido un enfrentamiento entre una banda y un hombre que trata de proteger a su hermano.

SOBREMESA / TARDE

El Barça debuta en el Mundial de Clubes frente al Atlante, en Telecinco

Telecinco retransmite, en directo a partir de las 16:45 horas, el debut del Barcelona en las semifinales del Mundial de Clubes, frente al Atlante mexicano.

J. J. Santos, máximo responsable del área de Deportes de Informativos de la cadena, liderará el despliegue de la cadena en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y llevará a cabo la narración del partido, que se disputará en el estadio Zayed Sports City.

Santos estará acompañado por Sara Carbonero en los comentarios a pie de césped y David Ibáñez en el palco y contará con el análisis de Guillermo Amor.

El ganador de la semifinal entre el Barça y el Atlante se hará con un puesto en la final, cita en la que se enfrentará el próximo sábado.

Héctor acusa al padre Gaitán de la muerte de Miguel, en "Amar"

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), el entierro de Miguel congrega a todos los vecinos de la plaza de los Frutos en torno a Patro y el padre Gaitán.

Leonor vuelve de su excursión con las monjas y Pelayo es el encargado de informarle de lo ocurrido. Manolita se vuelca en ayudarla a aceptar la muerte de su amigo.

Héctor detecta incoherencias en el testimonio de Gaitán sobre lo ocurrido el día de la muerte del pequeño y acaba acusando al sacerdote de ser el responsable de su muerte.

Rosa vive con ilusión su primera convocatoria para una prueba para el cine. Ana le ofrece vestuario de los Almacenes y ello aumenta la complicidad entre ellas, algo que Teresa no ve con buenos ojos.

Martina quiere dejar el tratamiento médico que Estela le está pagando. Esta le pide a su hermana que aguante un poco más y no tire todavía la toalla. Estela oculta sus orígenes humildes en una entrevista con Carmona. Mientras, Salvador tiene su primer encuentro con una prostituta.

La generosidad de una hermana gemela, en "Reforma Sorpresa"

Nuria Roca y la cuadrilla de “Reforma Sorpresa” (Cuatro, 18:00 horas), con el decorador Daniel Terán al frente, cambiarán en un solo día la casa de Lourdes.

Isabel y Lourdes son dos hermanas gemelas que se sienten una sola persona desde el momento en que vinieron al mundo. Isabel pudo comprobar hace pocos años la relación tan especial que tienen y la generosidad de su hermana.

Durante la navidad de 2004, el hijo pequeño de Isabel, apenas un bebé, cayó enfermo. Se fueron corriendo al hospital e Isabel llamó a Lourdes para que se hiciese cargo de su otra hija. En sólo 10 minutos Lourdes estaba en el hospital, se llevó a la niña, y a partir de ese momento supo estar con hermana, con su sobrina, mantener la ilusión de la pequeña con los regalos…

En fin, que del mal trago que pasó Isabel con aquellas navidades de hospital, la niña casi ni se enteró. Fueron días muy duros para Isabel, que no se separó de su bebé, pero llegó el día del alta, el 4 de enero ya de 2005 y su gemela Lourdes se presentó en el hospital para recogerla. En lugar de llevarla a casa, Lourdes la llevó a la casa de sus padres… ¡donde la esperaba toda la familia para celebrar la nochevieja!

Lourdes consiguió hacer funcionar la máquina del tiempo y celebrar con su hermana una gran fiesta que no olvidaría. Isabel siente que con esa fiesta su hermana le regaló un año entero de felicidad. Ahora Isabel quiere corresponder a Lourdes con un emocionante día de “Reforma Sorpresa”.

FRANJA MATINAL

Matías Prats y Simoneta Goméz-Acebo, en el Árbol Solidario de "Espejo"

“Espejo Público” (Antena 3, 08:50 horas) recibe la visita del periodista Matías Prats, quién hará su donación para el Árbol Solidario de la Fundación Antena3.

Además, Susanna Griso recibirá a Simoneta Gómez-Acebo quién llega al plató con su donación para la causa benéfica de la Fundación Antena3 .

Se cumple la primera semana desde la inauguración del III Árbol Solidario y, hasta el momento, los tres regalos que llevan la delantera en la puja son: la pluma de María Dolores de Cospedal (2000 euros), la guitarra de Alejandro Sánz (1000 euros) y la camiseta de Cristiano Ronaldo (750 euros).

Como cada día, en la tertulia política “El ring”, los contertulios habituales, Tonia Echarri, Ernesto Ekaizer e Ignacio Camacho analizarán la realidad nacional y expondrán sus posiciones frente a cuestiones de interés general.

* Información cedida por las cadenas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.