Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
jueves, 29 de Septiembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Sislena, que fue escogida por Manuel Carrasco en la primera gala, fue la ganadora de la última edición de aquel talent show de Telecinco. Llegó a hacer llorar a Risto con su versión de 'Nessun dorma': "Cuando has cantado, ha sido lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión"

22.09.2016 | Redacción

Los espectadores de Telecinco pudieron ver una cara conocida entre los talentos elegidos en la primera gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz’. Se trata de Sislena Caparrosa, la joven ganadora de la última edición de ‘Tú sí que vales’ en 2013.

Esta joven tinerfeña saltó a los titulares tras emocionar a Risto Mejide y al jurado al completo con su interpretación de ‘Nessun Dorma’: “Cuando has cantado, ha sido lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión”, dijo el publicista.

Manuel Carrasco se fijó en el poderío vocal de esta joven de 18 años, que versionó ‘Nela fantasia’. “Si Manuel no se hubiera dado la vuelta, lo habría hecho yo en el último momento, porque me parecía injusto que una voz como la tuya no entrara”, dijo Melendi. “Estabas transmitiendo de una manera superbonita, estoy encantadísimo, ¡vamos a liarla!”, la felicitó su nuevo mentor.

publicidad

publicidad


publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.