Max Page, de 7 años y con marcapasos, ha sido sometido a cirugía para reparar un defecto congénito

14.06.2012

El niño de 7 años que interpretó a un mini Darth Vader, en el famoso anuncio de Volkswagen Passat en 2011, se sometió a una cirugía a corazón abierto este miércoles, informa Efe.

Max Page, que alcanzó la popularidad después de protagonizar este spot de "la fuerza", fue sometido a cirugía para reparar un defecto congénito del corazón, de acuerdo con la Agencia de publicidad Deutsch Luisiana.

La cirugía debe "remplazar su válvula pulmonar y arreglar un agujero en su corazón", declaró la Agencia a Business Insider. Según relata su madre, Jennifer, el pequeño actor lloró cuando supo de su inminente operación.

Asustado por la "sangre, tener que pasar la noche en el hospital y el dolor"

El email, publicado por la agencia de publicidad, reveló que el pequeño de siete años estaba "asustado por la sangre, tener que pasar la noche en el hospital y el dolor".

Sin embargo, el pequeño Darth Vader parece haber decidido usar su 'fuerza' para superar todo el proceso: "Tengo que pasar por ello. No me gusta y me da miedo, pero debo hacerlo. Así que creo que lo que mejor resultará es una buena actitud".

Embajador del Hospital de Niños de Los Ángeles

Max es, además, un embajador del Hospital de Niños de Los Ángeles, recaudando dinero para pequeños con enfermedades cardíacas. A él mismo le fue diagnosticado una anomalía cuando tenía apenas unos meses de edad y se le colocó un marcapasos, que mantiene su joven corazón latiendo con normalidad.

Su anuncio del coche, fenómeno mundial

Este spot con tintes cómicos de Volkswagen fue uno de los más exitosos el año pasado, tanto en EE.UU. –fue presentado en la Super Bowl- como en las redes sociales.

Muestra a un niño pequeño vestido con un completo disfraz de Darth Vader que prueba a usar su ‘fuerza’ intentando mover objetos con la mente por toda la casa. Sus tentativas son infructuosas y frustrantes, al principio... el mando a distancia del coche de su padre hace realidad la "magia".

publicidad

Editar la configuración

LOS MEJORES VÍDEOS DE TERRA TV

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.