Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Tras la reunión celebrada anoche en 'El Hormiguero', 4 miembros del reparto de la serie volverán a coincidir este viernes en el talent VIP. Para Puyol será su regreso al programa tras quedar finalista en la pasada edición

01.12.2016

El reencuentro de ‘Un paso adelante’ tendrá segunda parte. Tras la presencia de Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz anoche en ‘El Hormiguero’, algunos de ellos volverán a coincidir este viernes en ‘Tu cara me suena’.

Beatriz Luengo y Esther Arroyo, concursantes del talent y anteriormente actrices en la serie de Antena 3, coincidirán con dos excompañeros de reparto como Natalia Millán y Pablo Puyol, tal y como anuncia la web de Antena 3.

Para Puyol, más allá del reencuentro, será también su regreso al programa tras su destacada participación en la pasada edición, donde fue finalista. En esta ocasión, volverá a participar de forma ocasional durante la novena gala del concurso, en la que Esther Arroyo interpretará a Sade, mientras el nombre de Beatriz Luengoque cayó en la casilla de ‘Trae un amigo’ para ser Liza Minelli y Frank Sinatra. “¡Reencuentro de UPA!” exclamó ella tras verlo. Y así será, finalmente.

A esta nostálgica reunión le seguirá otra próximamente en Atreseries. Hasta entonces, mañana los fans de la serie podrán volver a ver juntos Pedro (Pablo Puyol), Lola (Beatriz Luengo) y a las profesoras de danza Irene Miró (Esther Arroyo) y de danza clásica Adela Ramos (Natalia Millán).

Más sobre Un paso adelante (Un, Dos, Tres)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.