Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Junto a uno de los rostros del reality de MTV estarán también José Manuel Montalvo, exmodelo y concursante de 'Supervivientes 2011' y Mónica Pont

14.07.2013

A falta de que se confirme si hay o no segunda temporada de Gandía Shore en MTV, uno de sus protagonistas tiene un nuevo proyecto televisivo para el verano. Esteban, conocido por el docu-reality de la cadena musical, será uno de los concursantes de El Campamento de Verano, el nuevo programa de Telecinco, que llega este mismo martes 16 de julio.

Junto al joven, el modelo y concursante de Supervivientes 2011 José Manuel Montalvo y la actriz y tertuliana ocasional de Sálvame Mónica Pont (que también estuviera en el último talent de famosos del canal, ¡Mira quién salta!) participarán en este nuevo reality para la temporada estival en Mediaset. Así lo confirmaron Joaquín Prat y Sonia Ferrer, dupla de presentadores para este nuevo formato, en Deluxe.

12 famosos (seis chicas y seis chicos) convivirán en cabañas

Junto a estos tres nombres confirmados, se espera que otros tantos colaboradores del magacín vespertino presentado en verano por Paz Padilla se incorporen a la nómina de concursantes. En total, serán 12 famosos (seis chicas y seis chicos) los que estarán presentes en este particular Campamento.

Aunque el estreno tendrá lugar el martes a las 22:00 horas, las galas del reality tendrán lugar en la noche de los jueves, franja habitualmente dedicada por Telecinco a los programas de similar corte, como Gran Hermano, Acorralados, Supervivientes

“Esperemos que los concursantes choquen, pues de eso se trata”

El presentador, que compaginará este formato con la conducción matutina de El programa del verano junto a Sandra Barneda, dio pistas sobre la convivencia y la mecánica durante su intervención en el citado Deluxe: “Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quienes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata”, explicó.

“Las cabañas tienen una forma especial, de tienda india. Además de las dos cabañas, habrá una cabaña de lujo que servirá de premio en algunas pruebas o alojamiento para alguna visita y un confesionario”, añadió también.

La vuelta de ‘Gandía Shore’, en el aire

La participación de Esteban en Campamento de Verano pone en duda su concurso en la segunda temporada de Gandía Shore. El programa, uno de los éxitos de MTV, tiene su retorno en el aire, ante las dificultades entre cadena y productora, Magnolia, para llegar a un acuerdo para la producción de la nueva edición.

Hay que recordar que el rodaje estaba inicialmente programado para comenzar el lunes 15 de julio y concluir el 15 de agosto, como avanzó Vertele. Sin embargo, el propio Ayuntamiento de Gandía no “tiene noticias” de la vuelta de sus famosos huéspedes, y la compañía de producción tampoco tiene cerrado a estas alturas un nuevo alojamiento para el rodaje.

La participación de Esteban en este nuevo formato veraniego, que entra en conflicto con las fechas previstas para la grabación de Gandía Shore, añade más interrogantes.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.