Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
domingo, 11 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

Miguel Ángel Muñoz se erige como el gran favorito para ganar el talent, aunque luchará por el título contra Fernando Tejero, Loles León y Cayetana Guillén Cuervo. La mujer de El Cordobés se quedó a las puertas de la final

30.11.2016

La semifinal de ‘Masterchef Celebrity’ ha alzado a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León como los finalistas de esta primera edición del talent culinario en TVE.

La comida china fue la que decidió que esta fuera la última noche de Virginia Troconis en el concurso: “Dejo a cuatro extraordinarios cocineros”, agradecía emocionada tras conocer que se quedaba a las puertas de la final.

Loles, apercibida por ‘la paella más cara de la historia’ y primera finalista

Loles León protagonizó la anécdota curiosa de la primera prueba de la noche al cocinar “la paella más cara de la historia”, en palabras del propio Pepe Rodríguez. Y es que la actriz acabó con las existencias de marisco del supermercado de confianza del programa para elaborar su plato.

Posteriormente, en la segunda prueba, Loles era escogida como primera finalista de ‘Masterchef Celebrity’ al cocinar el mejor plato del menú degustación del Westin Palace elaborado por el chef Dani García. “Eso sí que no me lo esperaba”, exclamaba ella emocionada, mientras confesaba que le gustaría llegar a la final con “Miguel Ángel, Fernando y Cayetana porque sería bonito que fuéramos los cuatro actores”.

Presión y lágrimas de Virginia, antes de ser eliminada

En la prueba de equipo ya vimos a Virginia sufrir con el plato que le tocó, unas lubinas adobadas. El tamaño de las piezas a elaborar, que fueron un total de diez, descolocó a la venezolana, que tuvo que ser ayudada por sus compañeros.

La mujer del Cordobés hasta derramó lágrimas de desesperación a las que acudieron sus compañeros, pese a que en un principio decidieron no ayudarse entre ellos para poder centrarse al completo en sus propias elaboraciones.

Finalmente, los cinco chefs lograron completar con éxito un menú que degustaron sus propios familiares y amigos. Entre ellos vimos a los actores Jorge Sanz y Adriana Ozores, por parte de Loles León y Fernando Tejero, respectivamente. Este último también recibió emocionado la visita de su novio, al que la audiencia pudo poner cara.

Tras la prueba por equipos, que dejó a Loles como delantal blanco y primera finalista, Miguel Ángel, Cayetana, Fernando y Virginia tuvieron que enfrentarse a la dura prueba de eliminación. Ésta consistió en elaborar un menú chino compuesto por tres platos en los que primasen los sabores agridulces.

Virgina se hizo “un lío con el mapa”, en palabras de Pepe, y terminó cocinando platos japoneses que no gustaron a los comensales, todos ellos chinos. Este hecho fue determinante para que la venezolana se convirtiera en la última expulsada antes de la final, dejándole a las puertas. “He peleado el delantal”, confesó.

La concursante se despidió visiblemente emocionada de sus compañeros y eligió a Miguel Ángel Muñoz como el gran favorito: “Es el que más lo necesita, que está soltero y podrá conquistar así a muchas chicas”, bromeó.


Fernando Tejero recordó su difícil infancia y presentó a su pareja

Antes de la primera prueba del programa, los concursantess recordaron los mejores momentos de su infancia a través de unas fotografías. Un ejercicio nostálgico que descubrió al Fernando Tejero más emotivo.

El actor, miembro de una numerosa familia de seis hermanos, confesó que, a diferencia del resto, “me crié con una tía mía. Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma”, dijo al ver la imagen. “Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía, y al final estuve viviendo 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres”, relató.

Posteriormente, y ya en la segunda prueba de la noche, Fernando recibió una visita muy especial. Junto a la actriz Adriana Ozores, amiga de Tejero, pudimos poner cara a la actual pareja del intérprete. Se trata de Pascual Cantero, cantante conocido artísticamente como Muerdo.

Puede verlo al completo en la siguiente entrada.

Más sobre Masterchef Celebrity (Masterchef Celebrity)

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.