Lo sabemos todo antes

Logo de Terra Entretenimiento
Este portal esta auditado por OJD
Sabado, 20 de Diciembre de 2014

Lo sabemos todo antes

Su presentador Jaime Cantizano confirmó con Mariló Montero los participantes masculinos que faltaban por anunciarse oficialmente

20.01.2014

Jaime Cantizano confirmó este 20 de enero en ‘La Mañana de La 1′ los concursantes masculinos de ‘¡Mira quién baila!’. Colate Vallejo-Nágera, el torero Miguel Abellán, el nadador Felipe López  (‘Expedición Imposible’) y el actor y humorista Fernando Albizu (‘Me resbala’, ‘Doctor Mateo’) serán los hombres participantes del talent show, que produce Gestmusic Endemol.

Estos cuatro rostros se unen a Maribel (‘MasterChef’), Adriana Abenia (‘Así nos va’, ‘Sálvame’, ‘Me gusta Aragón’), Marina Danko y Corina (‘Un príncipe para Corina’), que ya estaban anunciadas como los fichajes femeninos.

Mariló Montero y Cantizano, por otro lado, informaron de que finalmente la nueva edición de ‘¡Mira quién baila!’ se estrenará el próximo lunes 27 de enero en La 1.

Norma Duval, en el jurado, que ultima el fichaje de Noemí Galera

Asimismo, TVE también ha encontrado a su jueza estrella. Norma Duval formará finalmente parte del jurado de ‘¡MQB!’. La ex vedette, presentadora y actriz regresa a televisión después de varias décadas de ausencia. Duval, que llevaba siendo tentada desde hace semanas, se suma al nombre a Noemí Galera, que ultima su fichaje para valorar a los concursantes del talent show.

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.