Lo sabemos todo antes

Logo de 20Minutos
Este portal está auditado por comScore
jueves, 08 de Diciembre de 2016

Lo sabemos todo antes

El conocido festival de talento musical europeo augura "entre las 43 y 46" propuestas, superando a Belgrado 2008 y Düsseldorf 2011, con 43. Además, la revisión de la actual normativa vigente podría abrir las puertas a países como Estados Unidos, China  o Cuba

19.10.2016

Un total de 44 países podrían participar en el Festival de Eurovisión del próximo 2017, el cual tendrá lugar en Kiev. Según el medio especializado Eurovision Spain, sería la edición con más participantes de la historia superando incluso a la de Belgrado en 2008 y a la de Düsseldorf 2011, con 43 concursantes.

La organización se encuentra revisando las posibles candidaturas de cara al próximo festival. Por el momento, hay 40 confirmadas. A modo de sorpresa, Kazajistán, podría competir por primera vez. Además, aunque la presencia de Australia, San Marino y Moldavia se halle aún sin confirmar, Turquía y Eslovaquia podrían estar preparando su vuelta. “El número oscilará entre las 43 y 46 candidaturas”, ha declarado el director de la NTU, Zurab Alasania.

Incluso, la revisión a la normativa actual que también se está llevando a cabo podría permitir la presencia y consecuente participación de Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Hong Kong, Japón, Chile, Bangladesh, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Malasia, Mauricio, Cuba e Irán en el popular festival europeo.

Más sobre Eurovisión (Eurovisión)

Etiquetas

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.