La exitosa serie de Antena 3 entra en la programación del canal juvenil

05.01.2009

MTV España estrena este miércoles a las 21:00h "Física o Química", la serie cuya segunda temporada concluyó en Antena 3 el pasado mes de diciembre, informa el canal en una nota.

MTV apuesta por primera vez por una serie de ficción producida en España, que cuenta con un significativo calado entre los jóvenes. Con el estreno de "Física o Química", MTV España da un paso más en su giro hacia el entretenimiento juvenil del canal.

Además de "Física o Química", MTV cuenta con otras series y programas de entretenimiento juvenil, como "The Hills", "Laguna Beach", "La Gran Duda de Tila Tequila", "Diario Adolescente", o, próximamente, "Paris Hilton´s My New BFF".

"Física o Química" retrata la vida de unos adolescentes y sus profesores en un colegio de educación secundaria. El alcohol, las drogas, el sexo, el racismo, la violencia, la falta de interés en los estudios… todo a lo que se enfrentan los jóvenes forma parte de "Física o Química". Los profesores del colegio, jóvenes recién llegados a la enseñanza, tendrán que educarles mientras se enfrentan a sus propios miedos, inseguridades y sentimientos.

La serie comienza cuando Irene (Blanca Romero), una joven de 27 años se despierta una mañana al lado de un chico mucho más joven que ella, al que ha conocido la noche anterior. Días después, cuando comienza su trabajo como profesora de Filosofía en el Colegio Zurbarán, descubre que su amante, Isaac, es uno de sus alumnos menores de edad.

 

[VerteleVideo]

publicidad

Editar la configuración

publicidad

Síguenos en Twitter

publicidad


Cerrar
Conectar con Facebook

Cerrar

Página de registro

¿Como quieres registrarte?

  • Conectar por email
  • Conectar con Facebook

Prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución total o parcial de los contenidos de vertele.com por cualquier medio (material, electrónico, digital, etcétera), sin autorización por escrito de Vertele.